Shakira recordó la noche en la que cantó con Bizarrap en show de Jimmy Fallon

La cantante barranquillera emocionó a sus seguidores con un corto recuerdo de la noche en la que se presentó con Bizarrap.

Shakira recordó la noche en la que cantó con Bizarrap en show de Jimmy Fallon

Shakira recordó la noche en la que cantó con Bizarrap en show de Jimmy Fallon / AFP: Roy Rochlin

La cantante barranquillera sigue sigue estando en las primeras portadas de los diarios y acaparando las noticias más importantes en el mundo del espectáculo. Sus recientes colaboraciones y las letras que inspiraron sus hits musicales hacen parte de la mayoría de Playlist a nivel mundial. Pues bien, Shakira quiso recordar justamente un pequeño detrás de cámaras de una de esas colaboraciones y la compartió en su Instagram.

Aprovechando que es jueves de TBT (throwback Thursday) o en español una expresión que hace alusión a regreso al pasado, que tanto se utiliza en las redes sociales, la cantautora de "ojos así" y "las de la intuición", publicó el corto video con el que volvió a emocionar a sus fanáticos con los emotivos momentos que allí se retratan.

Shakira recuerda con especial agrado la noche en la que presentó Sessions #53 junto a Bizarrap

Las imágenes muestran a un grupo de fans que estuvieron presentes aquel sábado 11 de marzo en los estudios en los que se graba The Tonight Show, programa conducido por el reconocido Jimmy Fallon.

En el video, se observa a la multitud cantando al unísono BZRP Music Sessions #53 y la famosa parte "pa' tipos como tú (...) una loba como yo no está pa' tipos como tú".

También se puede observar el momento en el que Shakira ensaya su presentación y cortos momentos en el que camina por los pasillos del estudio de grabación. De igual forma, el instante en el que saluda a Bizarrap y algunos segundos en los que se le ve cantando frente a la cámara.

 

Shakira había revelado un defecto de Gerard Piqué. A muchos causa gracia

Recordemos que recientemente, un instructor de baile de Shakira confesó que la barranquillera fue muy trabajadora y exigente con las coreografías. Además, confesó que ella no pensaba que él fuera español.

La declaración del bailarín sobre lo que Shakira le dijo de Piqué es lo que fue tendencia tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, pues se trataría de un defecto del deportista.

“No creo que seas catalán porque estoy casada con un catalán y no se mueve así”, dando a entender que Piqué no baila bien o no tanto como hubiera querido Shak.

30 Mar 2023 09:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar