SuperLike

Actores principales de 'Rosario Tijeras' hablan de sus personajes

Así fue la descripción de los personajes principales de esta fascinante historia desde la voz de los actores que los interpretan.

06 Jul 2023 08:38 Por: canalrcn.com
Rosario Tijeras, un amor que mata

La exitosa producción ‘Rosario Tijeras, un amor que mata’ llegará a la pantalla de Nuestra Tele este martes 29 de enero a las 10 de la noche.

La historia narra la vida de una mujer frágil que vivió fuertes situaciones en el pasado que marcaron su vida y acabaron con su inocencia.

Te puede interesar: ‘Rosario Tijeras, un amor que mata’ llega a RCN Nuestra Tele

Ojo por ojo diente por diente, para ella la venganza de su pasado es su objetivo y el amor una piedra en su camino, pues vivirá un triángulo amoroso con Antonio y Emilio.

Bárbara De Regil, quien es la actriz que le da vida a Rosario habló de su personaje en la serie y la describió como una mujer “fuerte, que tiene un carácter increíble, es como un animal salvaje, aprende en base de todas las cosas malas que le pasan (…) es una mujer justiciera”.

Por su parte, el actor Jose María De Távira quien interpreta a Antonio reveló que su personaje "aparenta ser muy racional, muy noble, muy coherente, muy leal, pero de repente tiene ciertos chispazos que sacan al monstruo que lleva dentro”.

Finalmente, el actor Antonio Gaona, Emilio en la serie destacó que él “tiene una alegría implícita en la vida, una ligereza para relacionarse con el mundo”.

No dejes de leer: RCN Nuestra Tele traerá la cuarta temporada de ‘El man es Germán’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.