Así fue el detrás de cámaras de la serie Intriga

Nid: 5841
decription: Estos fueron algunos momentos curiosos y divertidos del rodaje de la famosa serie.

Así fue el detrás de cámaras de la serie Intriga

Detrás de cáramas de Intriga

Estos fueron algunos momentos curiosos y divertidos del rodaje de la famosa serie.

Bensu Soral, Damla Colbay, Çatay Ulusoy, Çetin Tekindor, Aras Bulut Iynemli son los principales actores que enamoraron a los televidentes con sus espectaculares actuaciones en Intriga.

Largas jornadas de grabación, grabar con lluvia, escenas de explosiones y dobles para los protagonistas son algunas de las tantas cosas a los que los actores les tocó someterse mientras grababan la exitosa serie turca.

El equipo de producción seguía las escenas de las peleas con cámaras de cine tomándose las calles del centro de la ciudad.

“Nos divertimos mucho grabando la serie. El equipo de trabajo se volvió una familia”, aseguró Çetin Tekindor.

Te puede interesar:  Protagonistas de 'Intriga' revelaron detalles de esta historia.

Por otro lado, los actores lideraron campañas y eventos sociales en Turquía, jugaron un partido de fútbol donde se reunieron con los fanáticos y ayudaron a las fundaciones sociales de ese país.

“Yo apoyo a los niños que necesitan rehabilitación”, expresó Çagatay Ulusoy.

“Apoyamos a los niños con esta importante campaña y contamos con el apoyo los televidentes de la serie que han visto la historia”, dijo Bensu Soral.

Los protagonistas de la serie se convirtieron en los galanes favoritos de su país.

 

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.