Así fue la transformación de los principales actores en ‘Jesús’

11 Ene 2019 15:43:41 | Por: canalrcn.com

Para lograr contar la historia más importante de la humanidad, los actores tuvieron que someterse a grandes cambios físicos.

La serie ‘Jesús’, la podrán disfrutar todos los colombianos a partir de este sábado 12 de enero que llega a la pantalla de Nuestra Tele.

La producción religiosa narrará el anuncio del Ángel a María, el nacimiento del Niño Jesús, la persecución del Rey Herodes, el bautizo, su crucifixión, su muerte y resurrección, como antes jamás contada.

Te puede interesar: Lo nuevo de la tercera temporada de ‘Ellos Están Aquí’

Dudu Acevedo, el gran protagonista de la historia, que le da vida al hijo de Dios, tuvo que someterse a varios cambios físicos para lograr la excelencia del personaje.

“Viví muchos días emocionado grabando, en los camerinos no podía concentrarme y no paraba de llorar por ser Jesús en la ficción” confesó.

Para su caracterización se basaron en imágenes bíblicas, por lo que, el actor se dejó crecer su pelo y su barba, para luego tener que aclarar el color. 

“Durante varios meses los asesores me guiaron para tener una imagen fuerte e imponente” detalló.

Además, durante 40 minutos crearon una máscara con el molde de su cabeza para las escenas del viacrucis y crucifixión.

Por otro lado, el gran antagonista de esta producción, fue interpretado por una mujer, Mayana Moura, quien interpreta a Satanás.

La actriz tuvo que raparse la cabeza y cejas. “Fue un gran reto, debía tener rasgos andrógenos por eso me quitaron el pelo” indicó.

Agregó, que las grabaciones fueron bastante difíciles por su vestuario.

“Mi personaje envía demonios a todos en la serie, pero mi ropa pesaba siete kilos y con ese calor no fue fácil”.

Por otro lado, otra parte del elenco reveló cuáles son los mayores atractivos de la producción.

No dejes de leer: Así fue la aventura de los infiltrados en Reto 4 Elementos

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike