RCN Nuestra Tele traerá la cuarta temporada de ‘El man es Germán’

el-man-es-german-cuarta-temporada-rcn-nuestra-tele

El man es Germán por Nuestra Tele

Su elenco original estará presente en esta nueva temporada, la cual traerá grandes sorpresas.

15 Ene 2019 15:06Por: canalrcn.com

La tan pedida cuarta temporada de la exitosa producción ‘El man es Germán’, llegará a la pantalla de Nuestra Tele.

Será el gran protagonista Santiago Alarcón y sus colegas, Rafael Zea, Santiago Reyes, Marcela Gallego y Aida Bossa quienes encarnarán nuevamente estos famosos personajes que tantas sonrisas les sacaron a los colombianos; además, se contará con la participación del reconocido actor Julián Arango.

Te puede interesar: Lo nuevo de la tercera temporada de ‘Ellos Están Aquí’

Actualmente, todo el elenco se encuentra en grabaciones de grandes historias que seguramente divertirán y sorprenderás a sus fieles fanáticos.

Cabe recordar que, en el canal de YouTube de RCN (Canal RCN), se están subiendo los capítulos de las temporadas anteriores, para aquellos que no tuvieron la oportunidad de verla o quienes se perdieron alguna de ellas y así puedan ponerse al día y disfrutar de la nueva temporada.

¿Cómo se dividen?

La primera temporada cuenta con 103 capítulos, su segunda va del episodio 104 al 140 y la tercera inicia en el capítulo 141 y termina en el 165.

También cabe destacar que, a través de las redes sociales se ha dado a conocer algunos detalles, como momentos de grabaciones en el set del canal.

Asimismo, el gran deseo de Feliz Navidad que dio parte del elenco con la exitosa canción ‘Estrego’, que tuvo una gran acogida en los internautas, quienes no ven la hora de que se estrene la nueva temporada.

No dejes de leer: Las escalofriantes anécdotas de la tercera temporada de ‘Ellos Están Aquí’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar