Lo nuevo de la tercera temporada de ‘Ellos Están Aquí’

Nid: 5475

Lo nuevo de la tercera temporada de ‘Ellos Están Aquí’

tecera tempora ellos estan aqui

El equipo de investigación reveló varios detalles acerca de las novedades de la tercera temporada que viene más escalofriante que las temporadas anteriores.

En el mes de enero los colombianos podrán disfrutar del estreno de la tercera temporada de ‘Ellos Están Aquí’, que está vez viene más espeluznante que nunca.

“Trae nuevas aventuras en lugares increíbles, trae nuevos recursos de dispositivos electrónicos infrarrojos, presencias y fenómenos inexplicables, emoción, misterio, búsqueda de entidades y lugares concretos, donde existen antecedentes de fantasmas de apariciones, de fenómenos paranormales que tratamos de dar explicación puntualmente”, reveló Rafa Tabio en entrevista exclusiva.

En esta nueva versión habrá tres aspectos importantes, con los que lograrán darle un gran diferencial a las temporadas anteriores.

Habrán invitados expertos en distintas disciplinas de lo paranormal, personajes públicos, como presentadores, periodistas y actores que vivirán lo inimaginable, en donde a algunos, esta experiencia les ha cambiado la vida, pero otros han quedado traumatizados; y finalmente el 80% de las historias se desarrollarán en lugares históricos de Colombia actualmente habitados.

Te puede interesar: ‘Reto 4 Elementos, naturaleza extrema’ llega este 8 de enero a RCN

Ante las críticas o escepticismos, Rafa destacó que: “Nosotros no tratamos de convencer a nadie de nada, no somos una secta, no ejercemos un pragmatismo religioso o espiritual".

"Simplemente, tenemos la osadía de tratar de darle respuesta a la humanidad desde que el hombre es hombre, ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos?, ¿A dónde vamos?, ¿Qué hay después de la muerte? Parece pretencioso que desde un programa de televisión tratemos de dar respuesta a preguntas tan trascendentales; sin embargo, nadie puede arrebatarnos el privilegio de intentarlo.  

Nosotros damos nuestras teorías, pero es el espectador es el que decide. Muchos se cuestionan ¿Por qué nos pasan tantas cosas? Porque hay un trabajo de fondo, no vamos a cualquier lugar”.

Es por ello que, para sacar 13 capítulos de una temporada, es un trabajo de seis, siete meses de trabajo, debido a la complejidad del mismo.  

Por su parte, Ayda Valencia, experta en terapias alternativas, señaló que “El programa no es para generar polémica, si no para mostrarle a la gente lo que ocurre, que finalmente es un tema de todo el mundo”.

El Sacerdote luterano, Cristian Piedrahita, enfatizó que lo único que se desea el mostrar, no convencer.

“Les aseguro que esta temporada, van a poder ser participantes con nosotros, de ir a lugares increíbles, escalofriantes, en donde tuvimos contactos muy interesantes y donde podemos mostrarle más de este mundo paranormal que es tan interesante y es una realidad. También mostrarles la fuerza de la luz y de la fe que ayuda en los momentos difíciles.

Dense la oportunidad de verlo, es normal y saludable ser escéptico y llegar a sus propias conclusiones. Nosotros no pretendemos comprobarle a la gente o hacerla creer, queremos simplemente mostrarles”, expresó. 

Finalmente, Isabel Goyeneche, angeóloga, recalcó que: “Ser escéptico es bueno, porque es una barrera, es una coraza que tú pones para que no te afecte la parte espiritual. El hecho de que tu no veas el aire no quiere decir que no exista, está ahí, se siente, pero no se ve, es igual la parte espiritual”.

Pero, enfantizó en que está segura que esta nueva temporada va a encantar. 

No dejes de leer: Conoce a los famosos que enfrentarán el Reto 4 Elementos Colombia

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.