SuperLike

Survivor: El complicado juego en el que Espartos no pudo conseguir monedas

Un juego que al principio parecía sencillo puso en apuros a Espartos, que no logró conseguir ninguna moneda.

07 Mar 2023 20:10 Por: canalrcn.com

Luego de un emocionante capítulo de Survivor, la isla de los famosos donde la falta de decisión de los capitanes de cada tribu hizo que Catalina Londoño tuviera que cambiar de tribu y ahora defender los colores de Koi, mientras que Juan Palau también tuvo que abandonar su tribu y ahora irse para la de Amazonas, el único que contó con suerte fue Eléider Álvarez, quien sacó la piedra roja en el sorteo y se quedó en la tribu Esparto.

Posteriormente llegó la prueba de bienestar, una dura competencia en donde la falta de atención le quitó el triunfo a la tribu Koi, siendo el gran ganador Amazonas que pudieron disfrutar de dos pizzas con gaseosas, sin embargo, la tribu Esparto ni si quiera logró llegar a la final.

Continúa la mala racha para Espartos

Y parece que la mala racha continuó para Espartos pues llegó la oportunidad de conseguir monedas para poder comprar provisiones en la Tienda Survivor y la premisa del juego era sencilla, para ganar monedas hay que pescar y entre más lo hagan más monedas van a poder tener.

Así que todas las tribus recibieron un cesto metálico con varios diamantes de madera en la mitad, y cuatro integrantes de cada equipo que tan solo con una varilla tenían que sacar la mayor cantidad de diamantes de la cesta, sin utilizar las manos.

Espartos no logró conseguir monedas en Survivor, la isla de los famosos

Para hacer la prueba, cada tribu tenía seis minutos y en el caso de Espartos Paola Usme, Juan del Mar, Eléider y Federico fueron los encargados de hacer la prueba, y pese al que al principio les pareció fácil, después se percataron que era muy difícil sacar los diamantes.

Los náufragos aprendieron la técnica y comenzaron poco a poco a subir el diamante, pero cuando estaban a punto de sacar el diamante, este se cayó al fondo, luego volvieron a intentarlo una y otra vez, y en todas las oportunidades fallaron, pues se les volvía a caer, al final el tiempo se les acabó y la tribu Espartos no pudieron obtener moneda. Mira el capítulo completo aquí.

“Es la primera vez que no ganamos monedas, eso quiere decir que no vamos a tener más comida que el arroz” dijo Paola Usme.