Margarita Reyes resaltó la importancia de los pequeños detalles durante Survivor

La participante del reality de supervivencia encontró en los detalles mínimos la fuerza para enfrentar esta experiencia.

“Una flor lo cambia todo”, Margarita Reyes en Survivor

“Una flor lo cambia todo”, Margarita Reyes en Survivor. (Archivo Canal RCN).

La actriz bogotana Margarita Reyes, recordada por participar en producciones como Francisco el matemático: clase 2017, La ley del corazón, Diomedes o Merlina, mujer divina, continúa conservando su lugar dentro de la competencia del reality de supervivencia de Canal RCN, Survivor, la isla de los famosos.

Y es que, aunque esta experiencia requiere de una gran fuerza tanto psicológica como corporal, la mujer ha destacado en diversas ocasiones lo agradecida que está con la vida por permitirle vivir esta experiencia extrema.

En esta ocasión, la hermosa mujer, reapareció por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de doscientos cincuenta mil seguidores, para destacar una vez más la importancia de encontrar en los detalles más mínimos las fuerzas para enfrentarse a las diferentes pruebas.

“Una flor lo cambia todo”, Margarita Reyes y su especial forma de ver las cosas durante Survivor

De esta manera, haciendo uso de esta red social, la actriz compartió una emotiva fotografía en la que se mostró sofocada por los rayos del sol durante una prueba junto a su tribu Amazonas, la cual está conformada por el chef Leo cocinero, la actriz Catalina Londoño, quien dio vida a Reina Carolina en las producciones de Canal RCN Chepe Fortuna y Casa de Reinas, el comediante y mago Camilo Pardo, el actor Aco Pérez y la modelo Tania Valencia.

Sin embargo, y aunque a simple vista la fotografía parece no contar con nada especial, fue un detalle el que en aquella ocasión le dio fuerzas a la actriz de seguir adelante con la mejor actitud. Se trata nada más y nada menos que de una pequeña flor que puso en una de sus orejas para complementar su outfit, el cual consistía en una especie de pantalón estilo cargo color beige y un croptop blanco.    

Margarita Reyes encontró en Survivor una experiencia enriquecedora

Hace un par de días, la actriz comentó que, aunque pasó por varias dificultades en Survivor, la isla de los famosos se siente agradecida por cada enseñanza aprendida. Pues según manifestó, el hacer parte de este tipo de reality era algo que quería hacer desde hace bastante tiempo.

07 Mar 2023 18:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar