Las siete películas que recomienda ChatGPT para conmemorar el Día de la Mujer

Una película dirigida por Steven Spielberg está entre los films recomendados por el chat de inteligencia artificial.

El chat de inteligencia artificial no deja de sorprender y cada día es más popular por sus respuestas. Teniendo en cuenta que este 8 de marzo se conmemora en todo el mundo el Día de la Mujer, desde SuperLike consultamos al ChatGPT cuáles serían esas películas imperdibles para unirse a esta celebración y donde se resalta el papel de la mujer.

Películas para conmemorar el Día de la Mujer, según ChatGPT

En la respuesta de la IA, se encuentran siete películas, una de ellas dirigida por el reconocido Steven Spielberg y nominada a los Premios Oscar a mejor película, ‘El color púrpura’. Así es, este film de 1985 se encuentra en los recomendados por ChatGPT para conmemorar el Día de la Mujer.

A continuación, la respuesta de la IA:

“¡Por supuesto! Aquí hay algunas películas excelentes que puedes ver para conmemorar el Día de la Mujer:

  • ‘Mujer Maravilla’ (2017): esta película cuenta la historia de la superheroína Diana, quien se convierte en la guerrera más poderosa de su planeta y lucha contra el mal en la Primera Guerra Mundial.
  • ‘Figuras Ocultas’ (2016): esta película cuenta la historia real de tres mujeres afroamericanas que trabajaron en la NASA durante la década de 1960 y fueron fundamentales en el éxito de las misiones espaciales.
  • ‘Erin Brockovich’ (2000): esta película está basada en la historia real de Erin Brockovich, una madre soltera que lucha contra una empresa de energía por contaminar el agua potable de una comunidad.
  • ‘La llegada’ (2016): esta película de ciencia ficción cuenta la historia de una lingüista que es contratada por el gobierno de los Estados Unidos para comunicarse con extraterrestres que han aterrizado en la Tierra.
  • ‘The Iron Lady’ (2011): esta película biográfica cuenta la historia de Margaret Thatcher, la primera mujer en convertirse en primera ministra del Reino Unido.
  • ‘El color púrpura’ (1985): esta película cuenta la historia de una mujer afroamericana llamada Celie, quien lucha por encontrar su identidad y su lugar en el mundo.
  • ‘Las sufragistas’ (2015): esta película cuenta la historia de un grupo de mujeres en la Inglaterra de principios del siglo XX que luchan por el derecho al voto de las mujeres.

Estas son solo algunas sugerencias, ¡hay muchas más películas excelentes que destacan el poder y la lucha de las mujeres!”

Como lo pudiste notar, el ChatGPT tuvo en cuenta grandes éxitos del cine, algunos basados en historias de la vida real, otros de ficción y también de acción. Lo cierto es que en todas, la mujer es protagonista y resaltan su importancia.

07 Mar 2023 11:12Por: canalrcn.com