SuperLike

Survivor, la isla: así reaccionaron los colombianos a la eliminación de Federico

El concejo tribal dejó a su paso a un nuevo eliminado, siendo en esta ocasión el actor Federico Rivera.

27 Abr 2023 09:02 Por: canalrcn.com
Survivor, la isla: reacciones a la salida de Federico. (Foto de Canal RCN).

El programa de supervivencia de Canal RCN, Survivor, la isla de los famosos cada día logra sorprender más a los televidentes, en especial cuando es hora de tomar la difícil decisión durante el concejo tribal  para que uno de los participantes abandone la competencia de manera definitiva.   

Y es que, durante el capítulo de este miércoles 26 de abril, se vivió la tensión de una nueva eliminación luego de que los siete participantes manifestaran lo que pensaban acerca de cómo estaba avanzando la competencia y las estrategias que van surgiendo a medida que avanza, dejando a su paso grandes revelaciones.

Federico aseguró que El Mago estuvo detrás de su salida de Survivor, la isla de los famosos

Tras sentir que ya estaba eliminado si tan siquiera llevarse a cabo la votación, el actor Federico Rivera aprovechó el momento para decir unas cuantas verdades sin mencionar nombres propios dejando claro su descontento por la deslealtad de algunos de los participantes.

“El mago es un estratega muy bravo, es un personaje impresionante. Formó una nueva alianza, cogió a los Amazonas y a Aco y los puso a su favor, los antiguos Espartos éramos cuatro, éramos la mayoría, hubiésemos podido votar, tendríamos tres solamente votos de oposición, pero él organizó todo, me imagino yo desde el concejo pasado y lo disfrazó poniéndome el colla de inmunidad”. Manifestó el actor tras su salida.

Así reaccionaron los colombianos a la eliminación de Federico   

Este tipo de pronunciamientos sin duda alguna ocasionaron una serie de reacciones por parte de los televidentes que todas las noches de lunes a viernes nos sintonizan a las 8:00 de la noche por Canal RCN, quienes no dudaron en manifestarse por medio de las redes sociales para mostrar su asombro.

De esta manera, opiniones como "Tuvieron todo para eliminar a El Mago y no lo hicieron" y "Catu sacando a El Mago tendría todo a su favor" se apoderaron de las redes sociales. 

Recuerda que, si te has perdido los últimos capítulos de ‘Survivor, la isla de los famosos’ puedes verlos dando clic AQUÍ y revivirlos.

#SurvivorLaIsla