SuperLike

Miss Universe Colombia 2021: dónde ver en vivo online la elección y coronación

Hoy a las 8 de la noche a través de la pantalla del Canal RCN los televidentes conocerán quién será la nueva reina de los colombianos.

07 Nov 2023 11:43 Por: canalrcn.com
Dónde ver en vivo y online Miss Universe Colombia

Miss Universe Colombia está llegando a su final y después de tres días de una ardua competencia en desfiles que todos los colombianos han visto, ahora las 24 candidatas se le medirán a la prueba más importante, la noche final de este importante certamen de la belleza.

Mira también: Miss Universe Colombia: Laura Olascuaga y sus secretos antes entregar corona

 

El camino ha sido largo, desde unas audiciones muy exigentes hace algunos meses, de donde salieron estas 24 beldades, hasta muchas actividades sociales y de conocimiento del país como su reciente viaje al departamento del Huila.

Dos desfiles ya han marcado cómo va el termómetro de la competencia, primero mostrando sus cuerpos trabajados en el desfile de traje de baño en donde se premió la mejor pasarela con Miss Casanare como vencedora, la bella Hilsse Barrios. Pero en el desfile de este domingo, la misma candidata pasó a ocupar el lugar de honor por lo que muchos la declaran como favorita.

Ahora llegó el momento de saber quién ocupará el lugar de Laura Olascuaga en este nuevo Miss Universe Colombia 2021. Por eso te invitamos hoy lunes festivo 18 de octubre a las 8 de la noche a través de la pantalla de Nuestra Tele para que no te pierdas ningún detalle, a la par te dejamos la señal en vivo para que desde tu dispositivo móvil o computador vivas el minuto a minuto de la elección de la candidata que viajará a Israel para representarnos en Miss Universe Colombia 2021.

Mira también: Con ‘Sírvame otra copa’ Pasabordo celebró la belleza en Miss Universe Colombia

Para no dejar de ver: Los consejos de Laura Barjum a las candidatas de Miss Universe Colombia

Si te lo perdiste: Miss Universe Colombia 2021: Glamur, belleza y folclore en el Desfile Fusión