Miss Universe Colombia: Laura Olascuaga y sus secretos antes entregar corona

La bella soberana de la belleza actual, habló de lo que siente al dejar la corona y confesó cosas que aprendió este año de reinado.

La más reciente Miss Universe Colombia, la cartagenera Laura Olascuaga, está a solo días de entregar corona a una de las 24 candidatas de esta edición del concurso que elige la soberana que nos representará en el certamen universal.

No dejes de ver: Laura Barjum comparte que será la presentadora de Miss Universe Colombia 2021

La bella modelo de imponentes 1.80 de estatura y quien conquistó a muchos en la pasada edición de Miss Universo, habló para nosotros contando qué siente a días de ceder su corona a una nueva reina y más al ser la primera candidata elegida por la nueva organización en el país.

‘Esto ha sido un sueño vivido, un sueño cumplido, un sueño trabajo día tras día y me llena de mucho sentimiento saber que ya pronto voy a entregar mi corona, pero sé que mi sucesora será una mujer también comprometida y espero que al igual que yo ame Colombia y se entregue a toda nuestra gente y siga con esa labor social.

Laura es fruto y un ejemplo de que las segundas oportunidades existen ya que logró ser Miss Universe Colombia tiempo después de participar en el Concurso Nacional de Belleza, pero su tesón, dedicación, disciplina y perseverancia, la llevaron a ser la mujer más bella de Colombia en el concurso que se celebró en noviembre del 2020.

Su evolución ha sido destacable, ya que de la Laura que entró a la que sale hay una diferencia abismal y ahora tenemos una mujer más segura de sí misma y que proyecta una belleza más auténtica y real.

La reina se le midió a respondernos preguntas con las que la conocemos más como, un placer culposo al comer, una enseñanza de sus padres y además nos habló de un ejercicio que recomienda para tener unos glúteos envidiables como los de toda una reina universal.

Acompaña a Laura a este gran momento de su vida en el que cierra un ciclo importante este fin de semana en los eventos de Miss Universe Colombia 2021.

Mira también: Las fotos de las Miss Universe Colombia que ya llegaron a Huila

No dejes de ver: Miss Universe Colombia 2021: ¿Cómo conquistar a una Miss?, ellas nos lo cuentan

Si te lo perdiste: Halloween: las mejores ideas para disfrazarse en familia

07 Nov 2023 11:44Por: canalrcn.com