Miss Universe Colombia 2021: Glamur, belleza y folclore en el Desfile Fusión

Las 24 candidatas desfilaron atuendos muy llamativos que resaltaron la cultura de sus regiones.

Desfile Fusion Miss universe colombia

Melissa Zirene y Miss Casanare, los ganadores del Desfile Fusión.

Cada vez falta menos para elegir a la Miss Universe Colombia, honor que se llevará a cabo mañana (lunes festivo) 18 de octubre en la velada de elección y coronación. El turno este domingo fue para el desfile fusión, en el cual vimos destacar el folclore de nuestro país plasmado en vestidos que pusieron a vibrar al público y a los televidentes.

Ver también: Miss Universe Colombia: ella es la ganadora del desfile en traje de baño

Así como lo vimos el pasado sábado con la escogencia de la mejor candidata en traje de baño, este domingo el turno fue para la fusión, que como ya lo mencionamos buscaba resaltar lo autóctono de cada uno de sus regiones.

Imposible nombrar un solo vestido, pues cada una de ellas supo representar a su tierra con su atuendo. Largos, cortos, con más colores, neutros, con encajes o lisos, fueron algunas de las características que cada uno de los 24 diseñadores de nuestro país le pusieron a sus diseños para destacarse en este desfile y llevarse el gran premio.

Las ganadoras

El mejor vestido en este Desfile Fusión fue diseñado por Melissa Zirene, quien vistió a Hilsse Barrios, Miss Casanare, quien también había ganado el concurso de traje de baño el pasado sábado. Cabe resaltar que el diseñador ganador de este desfile se lleva a casa una beca para estudiar ‘Fashion Bussines’ en la ciudad de Milán, Italia, esto gracias al Instituto Marangoni.

Nombre del vestido ganador: "‘Hebrada’, un vestido que lleva consigo: artesanía, literatura, cultura y tradición."

Hilsse Barrios (Miss Casanare) junto a su diseñadora. 

Desfile fusion Miss Universe Colombia

Melissa, la diseñadora ganadora, destacó el trabajo de todos sus colegas, y resaltó que todo hicieron un gran esfuerzo. “Es un equipo lleno de talento y de calidad humana, enserio gracias por esto”, comentó.

Al final, la música estuvo a cargo de Madeiro, reciente ganador del Factor X, quien mostró todo su talento y dejó todo encendido para que este lunes se sepa cuál será la nueva soberana de nuestro país, y quien nos representará en el concurso más importante de belleza del mundo.

No dejes de leer: Miss Universe Colombia: conoce la lujosa corona y sus emotivos significados

Síguenos en Google News

17 Oct 2021 20:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar