Los consejos de Laura Barjum a las candidatas de Miss Universe Colombia

La ahora presentadora de Miss Universe Colombia 2021, recuerda su paso por el famoso concurso.

Laura Barjum será la presentadora oficial en el certamen de Miss Universe Colombia 2021, una mujer bella con carisma proyección que sin duda nos llevará por un sinfín de emociones en los eventos que rodean el afamado concurso.

No dejes de ver: Laura Barjum comparte que será la presentadora de Miss Universe Colombia 2021

La Señorita Colombia 2017 nos habló cómo para ella es motivo de alegría volver al escenario de un reinado, ahora como presentadora, un momento que sin duda ama en este crecimiento profesional que ha tenido vertiginosamente tras ser candidata hace años.

La cartagenera además les envió algunos consejos a las candidatas de esta edición, uno de los principales, es el dejar de compararse cuando están en el escenario, ya que cada una tiene una forma de ser diferente, esencias únicas que se pueden proyectar en pasarela, esto debería ser el plus para así lograr conquistar el título.

A la par, la exreina recordó cómo fue su participación de Miss Universe 2017 certamen en donde quedó de primera finalista, una posición muy merecida. Confesó que apenas se terminó la transmisión ese año, se sentó en la cama de su hotel y no pudo contener la risa con los memes que surgieron tras sus épicas reacciones y muecas al desfilar en el prestigioso concurso.

Una hermosa mujer que ganará la pantalla del Canal RCN este fin de semana.

Mira también: Laura Barjum y Diego Sáenz divierten a sus seguidores con video acerca de los acentos

Si te lo perdiste: Con amorosa foto Laura Barjum le agradece a Diego Sáenz una gran sorpresa

Para no dejar de ver: Las favoritas a coronarse en Miss Universe Colombia en la voz de expertos

18 Oct 2021 12:07Por: canalrcn.com