Con ‘Sírvame otra copa’ Pasabordo celebró la belleza en Miss Universe Colombia

Los cantantes paisas nos dejaron su nuevo sencillo en exclusiva y hablaron de su participación en el desfile.

Con ‘Sírvame otra copa’ Pasabordo vuelve a su sonido esencial, ese que nos enamoró con ‘Cantinero’ y que recientemente nos hizo cantar a grito herido ‘Borracho’, el sencillo que antecedió este.

No dejes de ver: Jhon Álex Castaño cuenta cómo va su proceso sin el trago en sus shows

Pues ahora Jonathan y Gabo, nos sorprenden con este nuevo sencillo que trae ese sonido de la guasca, del sentimiento popular para invitaros a celebrar, inclusive en fin de año. Pero con esta canción este dúo de guapos cantantes también nos trae su emoción por estas rodeados de mujeres hermosas en su presentación en el desfile Fusión Colombia de Miss Universe Colombia 2021.

Y es que los paisas fueron invitados a amenizar esta velada tan esperada y dejaron todo su talento en dicha pasarela, por eso nos hablaron de cómo se sintieron al cantarle no a una sino a 24 hermosas mujeres quienes comité por el titulo de la nueva soberana de la belleza que os representará en diciembre en Miss Universo.

‘Estar al lado de mujeres tan hermosas nos llena de orgullo, nos podemos hasta nerviosos, de ver mujeres tan bellas, todas son bellas, les dedicaríamos canciones como ‘El besito’, ‘Te quiero amar’, la nueva canción que se llama ‘Sírvame otra copa’ que es para brindar por la belleza de las mujeres.

Expresaron emocionados este par de guapos artistas que siempre le han escrito al amor, a la belleza y al respeto de las mujeres con su sentimiento que nunca falta.

Mira también: Kevin Roldán y cuál es su concepto de belleza en una mujer

No dejes de leer: Los consejos de Laura Barjum a las candidatas de Miss Universe Colombia

Si te lo perdiste: Miss Universe Colombia 2021: Glamur, belleza y folclore en el Desfile Fusión

12 Oct 2023 18:07Por: canalrcn.com