SuperLike

La Nieta Elegida: Juanes se decepciona de Luisa al verla con otro hombre

Juanes va hasta la finca de Sara, pero se sorprende al ver a Luisa hablando con Milán.

02 Nov 2023 11:47 Por: canalrcn.com

Juanes (Carlos Torres) estaba preocupado por saber qué fue lo que de verdad le ocurrió a Luisa (Francisca Estévez) y por qué tomó la decisión de alejarse de un momento a otro, y más cuando las cosas entre los dos iban tan bien.

Como vimos en el capítulo más reciente de La Nieta Elegida, Juanes aprovechó su cercanía con Vivian (Juliette Pardau) y fue hasta la casa a pedirle un favor.

Inicialmente quería ir solo hasta la finca de Sara (Consuelo Luzardo), pues allí podría encontrar a Luisa; sin embargo, Vivian aprovechó la oportunidad para ir con él y, supuestamente, visitar a su abuela.

Te puede interesar: Así reaccionó Stephania Duque a escena de Laura y Milán en La Nieta Elegida

Luisa se encuentra en una compleja situación y más, porque defraudó a su familia por ayudar a los Roldán, sobre todo a Sara; de hecho, Milán (Sebastián Osorio) le dejó claro a Luisa que los defraudó y todo eso tendrá una consecuencia.

Sin embargo, Milán visitó a Luisa por otra situación, el hombre tiene sospechas que entre ella y Juanes hay algo más que una amistad, por eso la busca para preguntarle qué es lo que está pasando con ese joven.

No dejes de ver: 5 curiosidades de Francisca Estévez que quieres saber

Luisa negó cualquier relación sentimental con Osorno, pero Milán poco creyó en sus palabras y antes le aseguró que donde se enterara que entre los dos pasa algo, él no dudará en acabar con la vida de Juan Esteban.

Juste en ese momento, Juanes vio a Luisa hablando con Milán, y como él no sabe que es su hermano, pues se imaginó lo peor, y antes creyó que la joven lo había defraudado.

Por si te lo perdiste: La Nieta Elegida: “el amor no es suficiente”, Luisa termina con Juanes