La Nieta Elegida: “el amor no es suficiente”, Luisa termina con Juanes

Luisa llega a la conclusión de que lo mejor es estar lejos de Juan Esteban, pues él no merece que le hagan daño.

Juanes (Carlos Torres) creía que estaba viviendo una de las mejores etapas de su vida con Luisa (Francisca Estévez); sin embargo, esto poco a poco se fue desvaneciendo al escuchar las palabras de la joven.

Resulta que, Luisa siempre ha tenido dudas sobre este amorío pues, aunque sus sentimientos son sinceros y verdaderos, ella sabe que esta relación podría acarrearles varios problemas y situaciones que, seguramente, se podrían evitar si terminan y quedan como buenos amigos.

Te puede interesar: La Nieta Elegida: Vivian sigue a Juanes y lo ve besándose con Luisa

Tal y como vimos en el capítulo más reciente de La Nieta Elegida, luego de pensarlo y darse cuenta que “es lo mejor”, Luisa toma la decisión de hablar con Juanes y terminar la relación.

Por su parte, Luisa le contó que tiene pensado irse lejos de la familia Roldán, pues necesita pensar primero en ella, y así le provoque una profunda tristeza a Sara (Consuelo Luzardo), la joven considera que es hora de volar.

Además, Luisa le dijo que, aunque lo quería mucho, para ella esto no era suficiente, pues hay cosas más importantes que están ejerciendo presión en su vida, y ella necesita acabar con esto.

Por si te interesa: 5 curiosidades de Francisca Estévez que quieres saber

Juanes se negó a la posibilidad de terminar esta relación y antes le propuso que se fueran los dos, él lo dejaría todo por ella; sin embargo, Luisa no aceptó esta propuesta y antes le pidió que dejaran así las cosas, porque esto no tendría otra solución.

Descubre este misterio: Francisca Estévez contó qué heredó artísticamente de su mamá Bibiana Navas

02 Nov 2023 12:20Por: canalrcn.com