SuperLike

Dany está lista para dar el ‘sí acepto’ frente al altar, Pa’ Quererte

Al ver a Dany, Mauricio la llena de halagos y asegura que es la novia más hermosa que ha visto en su vida.

18 Mar 2024 15:59 Por: canalrcn.com

Desde que Lorenzo (Variel Sánchez) le pidió matrimonio a Dany (Juliette Pardau), ella no ha estado tan segura de su decisión; sin embargo, afrontará lo que venga, porque le dijo que sí a Lorenzo y, hasta el momento, no ha pensado en retractarse.

Sin embargo, el que ha estado bastante pensativo por la boda es Lorenzo, porque tiene un gran secreto que podría cambiar el rumbo total de su vida y perder a Dany para siempre.

Te puede interesar: Lorenzo no permitirá que Mao crié a su hijo, y así se lo hizo saber a Miranda

Resulta que, en medio de una noche de copas, tuvo un momento íntimo con Miranda, nada más y nada menos que con la pareja de Mauricio (Sebastián Martínez). 

Durante estos días, tanto Lorenzo como Miranda han estado pensativos frente a esta situación, porque no saben qué hacer, ya que parece que está embarazada, y de ser así, Lorenzo quisiera estar al lado de su bebé.

Por su parte, Lola (Juliana Galvishabló con Mauricio y  le recomendó que luchara por el amor, y que si de verdad quería tanto a Dany, que hiciera algo para evitar que se case con Lorenzo, ¿lo hará?

Lo cierto es que como vemos en el avance de Pa’ Quererte, Mauricio llegará hasta la casa de Dany y la verá vestida de novia, y en medio de una conversación, el hombre le asegurará que es la novia más hermosa que ha visto en su vida.

¡Nos vemos hoy a las 8:00 p.m!

No dejes de ver: Con emotivo mensaje, Juliana Velásquez se despidió de Pa’ Quererte