Lorenzo no permitirá que Mao crié a su hijo, y así se lo hizo saber a Miranda

El Loro habló con Miranda sobre su posible embarazo, y le aseguró que no quiere que otra persona se haga cargo del bebé.

Miranda (Ana María Medinaaún no ha confirmado si está embarazada, y el Loro ya está discutiendo por lo que pueda pasar.  

Por su parte, Dany (Juliette Pardau) escuchó una conversación entre Lola (Juliana Galvis) y Jorge, y luego ella le contó a Mauricio (Sebastián Martínezque nuevamente será papá, y aunque lo tomó por sorpresa, el diseñador está decidido a formar una familia con Miranda, y eso es lo que ella ha soñado durante mucho tiempo.

Te puedo interesar: Con emotivo mensaje, Juliana Velásquez se despidió de Pa’ Quererte

Sin embargo, detrás de esta situación hay un gran secreto, porque Lorenzo (Variel Sánchezy Miranda estuvieron juntos, y aunque quisieran olvidar esto, lo cierto es que parece que Miranda está esperando un hijo del ‘Loro’.

Lorenzo intentó hablar con Miranda sobre la situación, y aunque sabe que está en riesgo el compromiso con Dany, para él es muy importante su hijo, y si llega a ser cierto que Miranda está embarazada, pues él quiere estar al lado del bebé.

Por eso le deja claro que no permitirá que nadie crié a su hijo, pero Miranda le dice que piense bien las cosas, porque podrían tener la vida que cada uno ha soñado, aunque implique mantener oculto el secreto.

¿Qué pasará? ¿Miranda estará embarazada? Lo descubriremos con los nuevos capítulos de Pa’ Quererte, no te  los pierdas de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

No dejes de ver: Pa’ Quererte, la producción que se ganó el corazón de los colombianos

04 Jun 2023 17:07Por: canalrcn.com