Con emotivo mensaje, Juliana Velásquez se despidió de Pa’ Quererte

La actriz que interpreta a Tatiana, le dijo adiós a su personaje y agradeció por tanto cariño.

Juliana Velásquez escribe emotivas para despedir a su personaje en Pa' Quererte

Juliana Velásquez escribe emotivas para despedir a su personaje en Pa' Quererte (Foto: @pitycamachor)

La actriz y cantante Juliana Velásquez quien ha estado presente en la pantalla chica desde muy pequeña, compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje tras su última escena en Pa’ Quererte.

La joven interpretó a Tatiana Perdomo, la hija de (Pity Camacho) y Verónica (Chichila Navia), quien en varias ocasiones dividió las opiniones de los televidentes por su comportamiento; sin embargo, varios momentos difíciles la hicieron reflexionar.

Te puede interesar: Juliana Velásquez revela el secreto para poder conquistar su corazón

De hecho, la muerte de su mamá y el estar en boca de todo mundo, fueron situaciones determinantes para que Tatiana se diera cuenta de varios errores, y sobre todo de la importancia de tener a una familia unida.

El cambio de Tatiana fue del cielo a la tierra, y como vimos en estos últimos días, la joven se ganó una beca para estudiar en el exterior, y aunque Toño tenía miedo de estar lejos de su niña, entendió que los hijos son para apoyarlos en cada uno de sus sueños.

Juliana Velásquez aprovechó sus redes sociales para despedirse de este personaje y agradecerle a sus colegas, amigos, equipo de trabajo y televidentes por tanto apoyo y cariño.

“Como todas las cosas que me pasan en la vida, hacer parte de esta serie fue una completa bendición. Una vez más reitero que los personajes SIEMPRE lo escogen a uno y agradezco infinitamente que Tatiana me eligiera a mí”, escribió.

Juliana se despide de su personaje

Juliana utilizó tres fotografías de la producción para despedirse de este gran proyecto, y aseguró que fue un placer haber trabajado de la mano de personas tan profesionales.

“GRACIAS A TODO NUESTRO EQUIPO que son cientos que hacen que esto sea posible y a todos los otros ACTORES que hicieron parte de esta historia y que se quedan conmigo en mi corazón, pero sobretodo... ¡GRACIAS A USTEDES! Por abrirnos las puertas de sus casas y permitirnos acompañarlos cada noche”,  concluyó.

No dejes de ver: Qué cuerpazo, le escriben a Juliana Galvis por foto en bikini

19 Mar 2024 14:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar