SuperLike

Estos son los comediantes que estarán en MasterChef Celebrity 2023

De las 24 celebridades que impresionarán con sus habilidades culinarias, hay varios que también lo harán con su humor.

13 Feb 2023 17:05 Por: canalrcn.com
Comediantes que estarán en MasterChef Celebrity 2023

Ya se encendieron los fogones de la cocina más importante del mundo, MasterChef 2023, y las celebridades ya llegaron a la cocina para demostrar lo que saben en este campo y para aprender lo que les falta.

Sin embargo, habrá algunos otros que le pondrán un poco de picante al programa con su carisma y es el caso de los comediantes que participarán en esta versión. Si no sabes cuáles son, aquí te los presentamos.

Una gran variedad de celebridades en MasterChef Celebrity 2023

Recordemos que en esta temporada del tan esperado programa de competencia culinaria seguirá Claudia Bahamón como la anfitriona de la cocina y recibirá y guiará de manera adecuada a los actores, creadores de contenido, presentadores y al sacerdote.

Estamos seguros de que esta presentadora, además, la pasará muy bien con los comediantes, quienes también llegan a brindarle un poco de humor al programa.

¿Quiénes son los comediantes que participarán en MasterChef Celebrity 2023?

  • Natalia Sanint. Esta bella mujer no sólo es humorista, sino que también hace radio como locutora, imitadora, productora, libretista y hasta Dj. Es bastante conocida por un personaje que tiene en su lugar de trabajo y en sus redes sociales que hace referencia a una mujer santandereana con todos sus ademanes.
  • Adrián Parada. Este comediante también hace música y hemos tenido la oportunidad de verlo en televisión gracias a que es uno de los capitanes del divertido programa conducido por Maleja Restrepo, Duro contra el mundo.
  • La Cata con Botas. Para Catalina Guzmán la comedia es una pasión y eso lo demuestra en cada uno de sus shows. En su cuente de Instagram con casi 20 mil seguidores también se define como “podcastera y profe de escritura creativa”.
  • Vargasvil. Crisanto Vargas es un comediante, trovador y actor que ha sacado las risas de los colombianos tanto en radio como en televisión. La cocina será su nuevo escenario para hacer reír.