¡Qué energía! Cintia Cossio sale de fiesta incluso después de entrenar

La influencer paisa no dudó en demostrar lo mucho que le gusta bailar incluso después del gym.

Cintia Cossio sale de fiesta después de entrenar

Cintia Cossio sale de fiesta después de entrenar | IG / @soycintiacossio

La reconocida y bella creadora de contenido paisa, Cintia Cossio, es una de las influencers colombianas que les gusta mantenerse en forma y demostrarlo en sus redes sociales con sus exigentes rutinas de ejercicio. Gracias a esto, ella hoy cuenta con una figura escultural alabada por muchos.

Ahora bien, en las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 100 mil seguidores, la famosa influenciadora también muestra las actividades que hace diariamente con su familia y los eventos y fiestas a los que asiste con sus amigos.  

Cintia decide salir de fiesta incluso después de su entrenamiento

En la mañana de este lunes 13 de febrero, por ejemplo, la influencer les contó a sus fans, mostrándoles un interesante video, que este domingo decidió salir de fiesta incluso sabiendo lo cansada que estaba después del gym. En el texto de la historia, explica en dónde fue ‘la rumba’ y quién la acompañó.

“¿Pueden creer que ayer salí del gym directo a una fiesta con mi hermano en Guatapé? [emojis de caritas riéndose a carcajadas] Obvio no bebí, pero sí me la soyé” escribió la famosa colombiana.

Recordemos que no se recomienda beber alcohol cuando se hace mucha actividad física porque esto puede implicar una mayor deshidratación y es tal vez por esto que Cintia hace la aclaración en su texto. Además, recordemos que el hermano de la paisa es el también creador digital, Yeferson Cossio

Un video muy interesante de Cintia Cossio bailando reggaetón

El clip es una pieza de Cintia haciendo unos particulares pasos al ritmo de un reggaetón y hasta comiendo helado. Al parecer, estaba luciendo la ropa cómoda que usa para el entrenamiento: unos leggins color nude y un top negro que resalta sus curvas.

El cabello lo tenía como solemos verlo: recogido y tenía unas gafas bastante grandes. Un video muy al estilo de Cintia. Algunos internautas se han reído de su forma de bailar, pero no fueron los únicos, pues la amiga de la influencer que aparece en el clip también se suelta en carcajadas cuando la ve.  

18 Oct 2023 08:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar