Domenic, hijo de Luisa Fernanda W, estalla las redes con su lindura y ternura

La influencer publicó un ‘boomerang’ de su hijo menor y la sonrisa y los ojos del niño dejaron impresionado a más de uno.

Domenic, hijo de Luisa Fernanda W, enamora en video

Domenic, hijo de Luisa Fernanda W, enamora en video | IG / @luisafernandaw

En su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, la famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W suele publicar las fotos y videos de su día a día con su familia, compuesta por su pareja el cantante Pipe Bueno y sus dos hijos: Máximo y Domenic.

Se trata de una de las famosas que más cautiva a su audiencia con la belleza de sus hijos y con el amor que se demuestra con el cantante musical. En esta oportunidad, su hijo menor se llevó todas las miradas y los halagos.

El video de Domenic que enamoró en la mañana de este lunes

Y es que Luisa decidió publicar en las historias de esta red social un video tipo boomerang con el que demostró que su hijo menor fue muy afortunado en heredar la belleza de sus padres y hasta sus tíos, pues recordemos que los bellos ojos azules del niño, una de sus características que más llama la atención, se los sacó a la hermana de Pipe, Laura.

Ese detalle de a quién le heredó los ojos Domenic lo dieron los papás hace varios meses debido a las preguntas de sus seguidores, quienes vieron que los padres no contaban con esta cualidad.

La sonrisa del hijo de Luisa Fernanda W es única y hermosa

Otro de los gestos que enamoró a los internautas en la historia subida por la influencer en la tierna sonrisa del bebé, quien parece que, mientras era cargado por su mamá, vio algo que lo emocionó e hizo que todos pudiéramos ver lo lindo que sonríe.

En cuanto a su outfit, Domenic conquistó con un saquito blanco que tiene franjas de colores en el medio junto con lo que parece ser un animalito (oveja u oso) bordado. Luisa, por su parte, tiene un blazer azul mientras carga a su hijo.

Todos los seguidores de esta creadora digital están muy pendientes del crecimiento de sus hijos, quienes suelen impresionar con su ternura.

11 Oct 2023 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar