SuperLike

Café: Sebastián y Gaviota tienen emotiva despedida

Iván le cambia los planes a Sebastián y a Gaviota, y este debe viajar, pero ella siente que las cosas no marchan bien.

16 Nov 2023 10:25 Por: canalrcn.com

Luego de que Iván (Cristóbal Errázuriz) se enterara que Carolina Olivares es Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) ideó un plan para ganar tiempo y reunir pruebas en contra de ella y así separarla de Sebastián (Guy Ecker). 

Te puede interesar: Café: Sebastián y Gaviota hablan sobre cómo será su casa

Para ello decidió enviar a Sebastián a la Hacienda asegurándole que algunos sacos de café habían salido mal y debía ir a solucionar dicha situación. 

Sebastián le informó a Gaviota lo que estaba ocurriendo y a ella no le cayó nada bien la noticia, pues teme por los planes que tienen de irse a vivir juntos. 

Ella no puede ocultar su angustia y Sebastián le pregunta qué le pasa y ella no puede decir palabra. 

Sebastián le pide que no ponga esa cara que solo se tratan de algunas horas, pues al siguiente día estará en Café Export para seguir con sus planes y contarle a toda su familia sobre su relación y su renuncia a la gerencia. 

Gaviota le pide entre lágrimas que no se vaya, pero él le reitera que ella sabe que él es el único que debe ponerse en frente de dicha situación y que estará pendiente de todo. 

Además, le destaca que espera que ya tenga todo preparado para que puedan seguir con todo lo que han organizado de al fin vivir su romance. 

Ella le asegura que tendrá todo listo, mientras él le recuerda lo mucho que la ama. 

“Yo no sé lo que me pasa hoy, pero siento que te amo más que nunca. Yo quisiera irme de tu lado jamás, tranquila, todo va a estar bien”, le asegura. 

Ella en medio del llanto le dice que ya debe irse y este sale de la oficina, mientras Gaviota queda desconsolada llorando por la partida de él, pues siente que algo no anda bien. 

No dejes de leer: Café: Sebastián le llega de sorpresa a Gaviota en Año nuevo

Café: Sebastián y Gaviota por poco son descubiertos besándose

Café: Sebastián le recuerda a Gaviota lo mucho que la ama