SuperLike

Café, con aroma de mujer: Vea en vivo online el capítulo 78 del 7 de septiembre

Lucrecia sacará a la luz más de una verdad, y la familia Vallejo quedará sin palabras.

13 Abr 2023 13:23 Por: canalrcn.com
Lucrecia hablará con Paula sobre Martín en Café, con aroma de mujer

 

En el capítulo 78 de Café, con aroma de mujer’, Lucrecia (Mabel Moreno) irá hasta la casa de los Vallejo para impedir que Paula (Laura Archbold) llegue a la iglesia; sin embargo, la menor de esta familia no creerá completamente en las palabras de esta mujer y antes la culpará de varios problemas. 

Iván Vallejo (Diego Cadavidtambién se enterará de la verdadera identidad de Martín (Rodrigo Candamily caerá en cuenta de que su dinero y el de Carlos Mario está en las manos de este estafador. 

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer: Lucía se derrumba al escuchar la petición de Sebastián

Leónidas sabe el riesgo que está corriendo Wilson al trabajar con Carlos Mario (Ramiro Meneses), así que hablará con Margarita y le pedirá que hable con su hermano para evitar que las consecuencias sean más graves. 

Sebastián se entera que varios de sus familiares trabajaron de la mano con Martín y que esto acarrearía un problema muy grande para los Vallejo, quienes ahora le deben poner la cara a todas las personas que también fueron estafadas. 

Marcela y Bernardo se llevarán una gran sorpresa al ver que ninguno de los novios llegó a la iglesia, pero la angustia será aún más grande al saber toda la verdad. 

No dejes de ver: Café: Sebastián le prepara una bella sorpresa a Gaviota y viven mágica noche