Café: Sebastián le prepara una bella sorpresa a Gaviota y viven mágica noche

Vallejo está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar el amor de Teresa.

Luego de saber que Gaviota (Laura Londoño) estaba en el pueblo, Sebastián se interesó por visitarla en el bar de don Pedro, la pareja disfrutó de un grato momento, pues bailaron y aprovecharon para hablar de la relación y de lo que viene para los dos.

Sin embargo, Sebastián buscaba pasar la noche con la mujer y recordar viejos tiempos, así que le propuso que no se fuera para el hotel, sino que se quedara con él.

Te puede interesar: Café: Sebastián y Leónidas tienen una emotiva conversación sobre Fernando

Aunque Gaviota no sabía si era lo correcto, su corazón le decía que debía aprovechar el momento y demostrar todo el amor que le tiene a Sebastián (William Levy).

Por su parte, Sebastián la llevó al mismo lugar donde pasaron su primera noche romántica y le decoró el sitio con unas flores, vino y velas.

Gaviota se emocionó mucho con esta sorpresa; sin embargo, es consciente de que hay muchas cosas que aún tienen que resolver y temas personales que deben solucionar para que puedan retomar la relación como se debe.

No obstante, la pareja se dejó llevar por el momento y terminaron disfrutando de las mieles del amor. Algo que hace mucho tiempo anhelaban.

Sebastián y Gaviota confirmaron que su amor es aún más fuerte de lo que creían, y aunque ella siente que algo pasará y los separará, Vallejo sí está seguro de que nada lo hará cambiar de opinión, pues quiere estar por el resto de la vida junto a Teresa.

No dejes de ver: Café: Sebastián le confirmó a Lucía que sigue enamorado de Gaviota

03 Sep 2021 20:36Por: canalrcn.com