Café, con aroma de mujer: Lucía se derrumba al escuchar la petición de Sebastián

Sebastián llama a Lucía y le hace saber que pronto iniciarán los trámites para el divorcio.

Lucía (Carmen Villaloboscreía que nada malo le podía pasar y más cuando su vida se había convertido en un completo caos; sin embargo, Sebastián volvió a herir su ego y corazón al decirle que ya no hay vuelta atrás y que pronto iniciarían el proceso de separación. 

Esta noticia no le cayó para nada bien a Lucía y más porque ahorita está enfrentando una difícil situación con todo lo que está pasando con su papá; de hecho, la mujer trató de conmover a Sebastián con esta noticia, pero fue en vano, él ya tiene claro su decisión. 

Te puede interesar: Café: Sebastián le prepara una bella sorpresa a Gaviota y viven mágica noche

Aunque Lucía sabe que la verdadera razón es Gaviota (Laura Londoño), ella no tiene ni idea de que Sebastián está haciendo todo esto porque quiere rehacer su vida al lado de la mujer y de su hijo Fernando. 

Claramente, Lucia no se quedará con los brazos cruzados y más cuando tiene información muy importante que puede ser clave para la familia Vallejo. 

Sin embargo, su rencor y depresión la han hecho pasar malos ratos y, seguramente, los seguirá viviendo, porque estará dispuesta a hacer lo que sea necesario con tal de que toda la gente que le “hizo daño” pague su merecido. 

Por su parte, Sebastián (William Levy) seguirá firme con su decisión y más cuando le prometió a Gaviota que esta vez sí haría las cosas bien para que todo salga de la mejor manera. 

No dejes de ver: Café: Sebastián y Leónidas tienen una emotiva conversación sobre Fernando

06 Sep 2021 20:19Por: canalrcn.com