SuperLike

Café con Aroma de Mujer un éxito a nivel mundial en Netflix

La nueva versión de la recordada novela escrita por Fernando Gaitán ha logrado conquistar más de 19 países alrededor del mundo a través de Netflix.

28 Abr 2022 15:47 Por: canalrcn.com
La nueva versión se ha posicionado como la serie más vista en 19 países de Latinoamérica y Europa.

Café con Aroma de Mujer escrita por el gran Fernando Gaitán, se robó los corazones de millones de colombianos en 1994, donde logró índices de audiencia exorbitantes, esta historia de amor entre una mujer agricultora y un hombre de familia de clase alta productora de café, ambientada en el corazón de las plantaciones cafeteras de Colombia, logró gran cantidad de premios en la época de los 90's, lo cual la llevó a ser considerada como una de las mejores novelas de la historia de Nuestra Tele.

Esta exitosa producción, tuvo varios remakes a nivel internacional debido a su gran éxito en las pantallas, pero, fue hasta 2021 que salió una nueva versión colombiana de la recordada novela, una adaptación con un nuevo aire a la actualidad y elementos de gran interés para que las nuevas generaciones se engancharan a esta gran historia. 

Mira también: ¡La hacienda Venecia! Conoce un poco más de uno de los lugares donde se grabó Café

La nueva versión logró sorprender a nuevas generaciones

La nueva versión contó con un elenco de lujo, siendo protagonizada por William Levy (Sebastián Vallejo); Laura Londoño (Gaviota - Teresa Suárez); Carmen Villalobos (Lucía Sanclemente); Diego Cadavid (Iván Vallejo), y otros actores con gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, que personificaron a los recordados personajes, pero, le dieron su toque de personalidad.

Esta nueva versión desde su estreno en mayo de 2021 para Colombia logró algo primordial, hacer que los televidentes que ya conocían la historia y los que no, se lograran identificar con los personajes y el hilo conductor de la historia, debido a su formato hace que las personas puedan verla en familia y se convierta en un momento de diversión y de anécdotas por parte de los más mayores,  esta producción logró una buena recepción por parte de los televidentes y logró siempre estar entre los 5 primeros lugares de los programas más vistos en las noches por los colombianos.

Los récords que ha cosechado en Netflix

Esta novela llegó a la plataforma de streaming estadounidense a finales de 2021, desde su lanzamiento logró posicionarse en el top 10 de las series más vistas en Netflix a nivel mundial, y poco a poco se fue posicionando y las personas la fueron conociendo, hasta llegar a ser la serie más vista en 19 países de Latinoamérica y Europa. A continuación te compartimos los principales logros y récords que cosechado esta producción a nivel internacional.

Un logro para Nuestra Tele y para las producciones colombianas, pues, han logrado posicionarse en una de las plataformas de streaming más importantes a nivel mundial, haciendo que millones de personas alrededor del mundo conozcan la calidad de las producciones colombianas y el gran talento latinoamericano.

Te puede interesar: Café: actores revelan qué tipo de café serían según su personalidad

No te dejes de ver: Laura Londoño aclara que no se lleva mal con William Levy