Laura Londoño aclara que no se lleva mal con William Levy

La protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ decidió ponerles fin a los rumores de enemistad con su colega William Levy.

Laura Londoño aclara que no se lleva mal con William Levy

Foto tomada de Instagram: @londonotlaura | Laura Londoño aclara que no se lleva mal con William Levy

William Levy, el guapo actor cubano, y Laura Londoño, la hermosa actriz colombiana, fueron los protagonistas de la exitosa telenovela ‘Café con aroma de mujer’, en la que interpretaron a un par de personas que se amaban, pero que tenían bastantes obstáculos para estar juntos.

También te puede interesar: Ex de William Levy enamora con foto entrenando sus abdominales.

Luego de las grabaciones de esta producción, por redes sociales y algunos medios de comunicación, corrieron los rumores de que la pareja habría tenido dificultades para trabajar juntos y que, incluso, se llevaban mal.

Sin embargo, la actriz decidió terminar con estos rumores, pues estaba recibiendo muchas preguntas al respecto.

“NO! Bueno, aquí hay de todo, había días que nos llevábamos súper bien y días que no tanto. ¡No! porque eso es así es la vida real y en la vida de ficción y en todas las vidas. A veces uno quiere y a veces uno no quiere ver al otro, pero aún así seguimos trabajando ¿Volvería a trabajar con él? Volvería a trabajar con él claro que sí, obvio que sí” explicó en sus redes la artista.

Además, aclaró que le encantaría volver a trabajar con él porque aprendió mucho y, aunque no son los mejores amigos, sí son buenos colegas.

“Agradecí enormemente, además, trabajar al lado de él, aprendí millones de cosas. No necesariamente uno se tiene que volver íntimo amigo de todas las personas con las que trabaja y eso no necesariamente quiere decir que uno los odia o los detesta, tampoco, no nos vayamos a los extremos, todo estuvo perfecto” finalizó.

Laura Londoño Levy

Muchos internautas la apoyaron

Fueron varios los comentarios de los usuarios de redes sociales que comentaron diciendo que ella no tenía por qué ser amiga de todo el mundo y que es normal que el trabajo no tenga que ver con la amistad.

“Oye pero que cosa hay personas que simplemente no entran en comunión con todo el mundo una cosa es trabajo y la otra es amistad, ella simplemente sabe escoger bien a quien quiere en su círculo de amistad y ya” escribió uno de los usuarios de Instagram.

“Evidentemente no le cayó bn no tuvieron química y bueno eso es normal ni modo” comentó otra internauta.

“Bendita entre las mujeres ella por trabajar con esa perfección de hombre por Dios”.

Para no perderse: William Levy festejó el cumpleaños de su hijo con bella foto y los halagaron.

No dejes de leer: Carmen Villalobos responde a los rumores de un supuesto romance con William Levy.

También te puede interesar leer: William Levy enamora con corto video junto a su hija bailando: “me tienen loco”.

20 Abr 2022 17:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar