Café: actores revelan qué tipo de café serían según su personalidad

Laura Londoño, William Levy, Andrés Toro, Katherine Vélez y Lincoln Palomeque dieron algunos detalles sobre su personalidad.

Quisimos saber un poco más sobre los actores de la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, producción que tiene con el corazón a mil a los televidentes y más porque quieren conocer qué va a pasar entre Gaviota (Laura Londoño) y Sebastián (William Levy), y si acabará la maldad de Lucía (Carmen Villalobos) e Iván (Diego Cadavid).

Te puede interesar: Carmen Villalobos y su divertido detrás de cámaras junto a William Levy

La historia que le ha dado la vuelta al mundo se encuentra en su recta final, y antes de despedirnos de un proyecto lleno de aromas, paisajes hermosos y canciones inigualables, quisimos saber un poco más de su elenco, pero está vez relacionado con los tipos de Café.

Sabemos que hay cafés más dulces que otros, más cargados, o más sencillos. Para esta oportunidad, Laura Londoño, William Levy, Carmen Villalobos, Andrés Toro,  Mabel Moreno  Katherine Vélez y Lincoln Palomeque dieron detalles de su forma de ser, hablaron un poco de sus gustos y temperamento.

Además, nombraron productos especiales que pueden ser el mejor complemento para acompañar un café.

No dejes de ver: ¿Tienen algo en común Carmen y Lucia? La actriz habla de su personaje en Café

20 Sep 2021 19:24Por: canalrcn.com