SuperLike

Avance de Pa’ Quererte, Lorenzo le confesará a Dany el error que cometió

Será una semana llena de noticias, amores fugaces, y hasta parece que habrá segundas oportunidades.

22 Abr 2024 10:53 Por: canalrcn.com

Llegará una semana decisiva para los personajes de Pa’ Quererte, ya es hora de que varias verdades salgan a la luz.

Después de una larga espera, y como vemos en el avance, Lorenzo (Variel Sánchez) regresará a Colombia y hablará con Dany (Juliette Pardau) del error tan grande que cometió con Miranda (Ana María Medina); por lo tanto, aceptará que fue infiel.

Te puede interesar: Juliette Pardau dejó en evidencia su belleza con ajustado vestido

Pero eso no es todo, también los televidentes quedaron sin palabras al ver parte de la conversación entre Dany y Mauricio (Sebastián Martínez), pues todo parece indicar que, por fin, dejarán al lado los miedos, y se arriesgaran a confesar que hay un amor muy grande entre los dos.

Sumado a esto, varios internautas preguntaron por las amorosas escenas entre Toño (Pity Camacho) y Magaly (Lorna Cepeda), pues como vemos la mujer irá hasta la casa del chef y terminarán pasando un romántico momento.

Por su parte, María (Mónica Pardo) se comunicará con Mauricio y le pedirá que piense las cosas una vez más, pues él no puede permitir que la metan a la cárcel. ¿Qué decisión tomará el diseñador?

La próxima semana seremos testigos de emocionantes escenas, así que te invitamos a conectarte de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Pa’ Quererte, porque poco a poco iremos resolviendo muchos interrogantes y sorprendiéndonos con nuevas anécdotas.

No dejes de ver: Moviendo sus caderas, el divertido baile de Pity Camacho de Pa' Quererte