Pa’ Quererte: Juliette Pardau dejó en evidencia su belleza con ajustado vestido

La actriz que interpreta a Dany deslumbró con sus curvas en redes sociales y sus fans no dudaron en halagar su belleza.

Juliette Pardau enamora al lucir ajustado vestido

Juliette Pardau enamora al lucir ajustado vestido (Foto tomada de Instagram: @juliepardau)

Desde el primer capítulo de Pa’ Quererte sabíamos que Juliette Pardau iba a ganarse el cariño de los televidentes, y es que esta actriz venezolana ha demostrado su talento y profesionalismo, además de ser una mujer muy bella.

Los seguidores de Juliette concuerdan con que es una de las actrices revelación de los últimos años; de hecho, como hemos visto en uno de los anuncios de Nuestra Tele, muy pronto la veremos en ‘La Nieta Elegida’, así que esta actriz nos seguirá conquistando con sus proyectos en la pantalla chica.

Te puede interesar: Juliette Pardau sorprendió al lucir su cabello morado

En las últimas horas, la actriz dejó suspirando a más de un seguidor, resulta que Juliette publicó un video en sus historias de Instagram luciendo un ajustado vestido de colores, que dejó en evidencia sus curvas.

Juliette Pardau vestido colorido

Juliette enfocó la cámara a un espejo, y poco a poco le fue haciendo zoom, y terminó mandando un ‘beso’. Además, vale la pena recordar que desde hace unas semanas, Juliette luce un nuevo look para su nuevo proyecto, por eso es que vemos a la actriz más ‘rubia’.

A esta hermosa actriz la seguiremos viendo a las 8:00 p.m. en Pa’ Quererte, interpretando a Dany Daza, un personaje amoroso, trabajador y muy buena gente.

No dejes de ver: Juliette Pardau de Pa’ Quererte enamoró al lucir un sugestivo vestido rojo

18 Mar 2024 15:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar