El divertido baile de Pity Camacho de Pa' Quererte

El actor que interpreta a Toño protagonizó un divertido video junto a varios amigos y colegas.

El divertido baile de Pity Camacho moviendo sus caderas

El divertido baile de Pity Camacho moviendo sus caderas (Foto: @pitycamachor)

Pity Camacho es uno de los actores que más comentarios ha generado en las redes sociales por su magistral interpretación en Pa’ Quererte, y no es para menos, este actor logró que su personaje que nadie quería, pasara a ser uno de los más admirados de esta producción.

De hecho, en la última edición de los Premios India Catalina, este actor ganó en la categoría: “Mejor actor de reparto de telenovela o serie”.

Te puede interesar: Las emotivas palabras de actores de Pa’ Quererte tras ganar en los India Catalina

Actualmente, Pity se encuentra explorando una nueva faceta, resulta que, el actor hace parte del grupo de participantes que estará en la nueva versión de MasterChef Celebrity; por lo tanto, está poniendo a prueba todas sus habilidades gastronómicas.

Esta nueva versión también contará con la participación de Marbelle, Carla Giraldo, Viña Machado, Catalina Maya, Diego Camargo, entre otros. De hecho, este grupo de celebridades aprovechó su tiempo libre para disfrutar y bailar una reconocida canción: ‘Ropa cara’ de Camilo.

Baile de Pity Camacho Pa Quererte

Marbelle, Cata, Viña, Diego, y Carla demostraron su talento para el baile; sin embargo, el que se robó todas las miradas fue el actor Pity Camacho, quien emocionó a sus seguidores al mover sus caderas.

Sin duda, cada proyecto deja grandes amigos y experiencias, y las redes sociales son una de las herramientas más importantes para dejar evidencia de estos gratos momentos, como los que vivieron algunos participantes de la nueva temporada de MasterChef Celebrity.

No dejes de ver: Así lucían Gregorio Pernía y Pity Camacho hace 18 años

18 Mar 2024 15:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar