SuperLike

Ana de nadie: mamá de Ana es tendencia por controversial discurso

Dolores sigue despertando las reacciones de los televidentes por los "retrógrados" consejos que le da a Ana.

14 Abr 2023 03:45 Por: canalrcn.com
Ana de nadie: Dolores y su controversial discurso/ Archivo RCN

Desde el capítulo uno, la exitosa producción del Canal RCN: Ana de nadie ha dejado grandes aprendizajes en los televidentes, desde los diálogos y vivencias que tienen cada uno de los personajes alrededor de la trama.

Es por ello, que desde la lealtad, el engaño, la irreverencia, la ingenuidad, la conveniencia y hasta los pensamientos conservadores y retrógrados se han dejado importantes mensajes para los televidentes que, noche a noche, se conectan con la evolución de esta historia.

Ana de nadie: Dolores es tendencia por particular diálogo

Como muestra de ello, estuvieron las líneas que se llevaron a cabo en el capítulo de este jueves entre Ana de Valenzuela y su mamá Dolores, quien con pensamientos conservadores y "machistas", le pedía hacer caso omiso a los engaños y mentiras de su esposo Horacio para mantener su rol como esposa como era debido.

Por si fuera poco, le reveló que desde su experiencia personal le había perdonado varias aventuras a su fallecido esposo, porque lo más importante era mantener la posición, la familia y las apariencias a nivel profesional y social. Añadió que la felicidad estaba un poco de lado.

"Entiendo más de lo que crees...tu papá me fue infiel y yo tuve la sensatez de perdonarlo y murió agarrado de mi mano y arrepentido de todos sus erroes y yo me quedé tranquila porque no dañé la familia. ¿Qué es la felicidad? yo estaba muy feliz viviendo a su lado y él se aseguró de que no me faltara nada. Mira Ana yo sé que para Horacio tú eres la mujer que él necesita", expresó Dolores.

Ana de nadie: la conmoción que generó en redes las palabras de la mamá de Ana

Fue cuestión de minutos, para que las palabras dichas por la mujer en el más reciente capítulo se apoderaran de las tendencias en Twitter, donde se replanteaban el discurso asegurando que, aunque este hacía parte de una trama, era al mismo tipo la tortura que tenían que padecer muchas mujeres al rededor del mundo a cuenta del machismo y la opresión.

"Que palabras tan fuertes y lo triste es que aunque sea "la ficción" sigue siendo la realidad de muchas mujeres", "que producción tan bien hecha, muchos aprendizajes y lecciones para la familia", "me conmueve cada uno de los personajes, muy bien construídos", "el discuros de la mamá de Ana es todo lo que debe acabar en el mundo", "Dolores es mi dolor de cabeza siempre que habla jaja" y "pobre Ana con una mamá con pensamientos tan machistas", fueron algunas de las reacciones.