Novedades

Una mala noche para Isabella y Aco | MasterChef Celebrity

Isabella y Aco presentaron el “peor plato” de la temporada, según Nico.

28 Abr 2022 22:07Por: canalrcn.com

Desde la entrada a la cocina fue evidente la tensión de las celebridades que se enfrentarían a un reto de salvación en el que buscan quitarse el delantal negro y asegurar su permanencia en la competencia.

No dejes de leer: Un reto con Claudia Bahamón en fotos

Claudia Bahamón manifestó que el reto será en parejas y dio la posibilidad que ellos escogieran con quién cocinarían esta noche. Sin mucha seguridad, se fueron formaron poco a poco las parejas. Al final, Isabella y Aco quedaron solos por lo que era evidente que debían unir sus conocimientos y creatividad en esta oportunidad.

Con los ingredientes listos y el tiempo corriendo, Isabella y Aco se ponen de acuerdo para que ella se haga cargo de la pechuga de pollo y Aco se encargará de las papas con las que acompañarán el plato.

Cuando Claudia indica que quedan pocos minutos para que emplaten, Isabella se da cuenta que el pollo está crudo y junto con Aco intentan una nueva estrategia para cocinarlo y presentar un mejor plato al jurado. 

Te puede interesar: Clau logró un "pellizco" de Rausch con su croquembouche | MasterChef Celebrity

Sin embargo, el tiempo no se detuvo y llegó el momento de levantar las manos. La pareja ni siquiera pudo pasar el pollo de la sartén al plato, por lo que decidieron pasar con la sartén en la mano al atril y explicaron lo sucedido.

“No sé que decir porque la papa también está cruda”, fueron algunas de las palabras de Chris Carpentier cuando degustó la preparación de Isabella y Aco.

Jorge Rausch fue claro al decir que sólo se califica lo que esté en el plato. Nico además notó que además del pollo, la papa y la tocineta también estaban crudas. 

Para no perderse: MasterChef: Carlos y Cristina la pareja mágica del croquembouche

“Ustedes saben todo lo malo, pésimo que tiene este plato. Yo creo que es lo peor que hemos visto esta temporada”, dijo Nico. Y sin expresar una sola palabra, Isabella y Aco se dieron la vuelta y regresaron muy callados a la estación.

Mira también: Claudia Bahamón reveló entre risas su secreto para cocinar en MasterChef