Novedades

MasterChef: Carlos y Cristina la pareja mágica del croquembouche

Los dos concursantes triunfaron en uno de los retos más complejos de la competencia.

28 Abr 2022 18:02Por: canalrcn.com

En MasterChef Celebrity todo puede pasar y una de las competencias más complejas fue la que se dio recientemente en la cocina más famosa del mundo.

No dejes de ver: Claudia Bahamón reveló entre risas su secreto para cocinar en MasterChef

Se trató del reto del croquembouche, en donde la concentración y sobre todo el trabajo en equipo libró una pareja de ir al reto de eliminación.

Se trató de los triunfadores Carlos Báez y Cristina Campuzano, quienes a pesar de las adversidades sacaron lo mejor de esta prueba para trabajar en equipo y dejar asombrados a sus compañeros y por supuesto a los chefs.

A pesar que Cristina en la primera parte del reto no tuvo el mejor desempeño, sí lo tuvo el apuesto joven actor quien con sus profiteroles apoyó hasta el final a su compañera.

Esta pareja que se entendió bien en las lides de la actuación en un antiguo proyecto en donde estuvieron, ahora lo hicieron a la perfección trabajando juntos en este capítulo de MasterChef Celebrity 2022.

Carlos nos contó en detalle cómo se sintió en cada una de las partes de este reto, diciendo al final que hasta se animaría hacer este delicioso postre en casa de ahora en adelante. Por su parte Cristina detalló que, aunque estaba desanimada, encontró un gran compañero de trabajo, un reto mágico, según sus palabras, que le dio una de las alegrías y la salvación en este punto de la competencia.

Para ver de nuevo: Natalia enamora con su versión de "mala" y trae a la memoria su papel como Marcela