Clips

Clau logró un "pellizco" de Rausch con su croquembouche | MasterChef Celebrity

Claudia Bahamón participó de un complejo reto y conquistó al jurado con su dulce preparación.

27 Abr 2022 23:13Por: canalrcn.com

La presentadora Claudia Bahamón es la chef invitada para el reto donde las celebridades darán todo por no llevarse un delantal negro. Clau acepta participar en el reto de preparar la mayor cantidad de profiteroles en 60 minutos junto a una crema pastelera con sabor a café y los participantes de la cocina más famosa del mundo quedan gratamente sorprendidos por la oportunidad que tienen de ver a Claudia en otra faceta.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity: Tatán besa nuevamente a Aída Morales

Esa es sólo la primera parte, Nico explica que el reto tiene una segunda parte donde la altura y el sabor tendrán bastante relevancia pues con los profiteroles deberán armar una gran torre, un croquembouche y deleitar al jurado. Para esto tendrán otros 75 minutos, esta parte las celebridades podrán trabajar en parejas, pero Claudia tendrá que hacerlo sola.

Arranca el tiempo y Clau lo toma con calma. Sin embargo, a medida que corre el reloj, Clau también siente los nervios y la angustia que viven a diario las celebridades.

En la primera parte, la presentadora logra preparar 100 profiteroles y con estos armará su torre. Las quemadas y malas palabras son inevitables por la manipulación del caramelo caliente que deben usar para unir las repollas.

Te puede interesar: Chicho se molesta y le reclama a Isabella por su actitud

Aunque todos están corriendo con sus platos, unos no pueden evitar fijarse en Clau y las habilidades culinarias de la presentadora, quien al final logra hasta decorar su croquembouche.

Es la primera en pasar al atril, el jurado mide su torre y alcanza los 30 centímetros. Los halagos por el sabor y la presentación no se hicieron esperar, el único error que tuvo Claudia fue en la cantidad de relleno que tuvieron los profiteroles. 

La presentadora, aunque no ganó el reto, conquistó el paladar del jurado con su dulce plato y se llevó el popular “pellizco” de Rausch en el cachete, siendo su mayor premio.

Para no perderse: Isabella no acepta las críticas de los chefs | MasterChef Celebrity

Mira también: MasterChef: Tostao sorprende al usar delantal de Aco Pérez en reto de salvación