Novedades

Claudia Bahamón reveló entre risas su secreto para cocinar en MasterChef

La bella presentadora de MasterChef Celebrity demostró cocinando el temible croquembouche que es una dura en la cocina.

28 Abr 2022 16:55Por: canalrcn.com

El reto del croquembouche llegó a la cocina de MasterChef, uno de los más temidos y apetecido por muchos ya que el dulce junto con las evidentes quemaduras que todos tienen en su proceso, hace que sea uno de los capítulos más divertidos de la temporada.

No dejes de ver: Isabella no acepta las críticas de los chefs | MasterChef Celebrity

Sin embargo, un plus adicional de este nuevo episodio se dio al ver a la hermosísima Claudia Bahamón, midiéndosele a hacer el espectacular postre de origen francés.

Con unos profiteroles perfectos, una técnica fenomenal y un sentido de la belleza únicos, la hermosa Claudia realizó el reto de forma individual junto a todos los participantes de la cocina. De hecho, también estaba convencida que ganaría por lo cual le pidió al chef Nicolas De Zubiría un favor en el mismo, si quedaba como la victoriosa del reto le quitaría el delantal a uno de los concursantes.

Lo más gracioso es que en medio de la preparación la divertida Aida Bossa le preguntó cómo iba a la bella presentadora, quien presumía sus dotes para la cocina no sólo por su experiencia presentando todas las temporadas del reality, sino también por sus años de casada.

Como siempre Aida tomó con buen humor el comentario que le recordó que lleva más tiempo que Claudia con su pareja, lo que género risas incontrolables en la presentadora.

Así pues, el secreto para tener éxito en la cocina para la bella Claudia Bahamón reside en ser una ama de casa que ama el sabor y por eso es tan dedicada con sus preparaciones.

Para no dejar de ver: MasterChef: Tostao sorprende al usar delantal de Aco Pérez en reto de salvación

Para revivir: Tatán y Manuela, una pareja con mucho sabor