Clips

Chris Carpentier sorprende con el pelo largo y teñido

Carpentier divirtió con su nueva versión. En la cocina no lograron ponerse de acuerdo sobre a quién se parecía más.

23 May 2022 23:34Por: canalrcn.com

Christopher Carpentier no estuvo al inicio del reto generando dudas en las celebridades sobre su paradero, pues se perdió un gran show de entrada.

No dejes de leer: ‘Analfabetas’ o ‘Tatanistas’, ¿de qué team eres?

“Cuando Chris no está, ustedes entran y es perfecto”, dijo Clau sobre la canción y el baile de los participantes.

Sin embargo, las puertas de la cocina se abrieron de repente permitiendo el ingreso del chef chileno. Nuevamente, Chris sorprendió al usar una peluca de color rubio con la que anteriormente quiso reemplazar a la presentadora Claudia Bahamón. 

“He vuelto con el pelo largo eso quiere decir que vengo más malo que nunca”, fueron las palabras de Carpentier mientras presumía su nueva melena y caminaba en medio de las celebridades orgulloso de su imagen. “Te pareces a Patricia Fernández”, dijo la actriz Natalia Ramírez, quien precisamente le dio vida a Marcela Valencia en la reconocida telenovela.

Te puede interesar: ‘Háblame sucio’, el particular plato de Carlos y Chicho

Cristina Campuzano fue de las que manifestó que no importa lo que use Carpentier, siempre está muy bien presentado. “Chris lo que le pongan se ve como un bizcochito. Profiterolito delicioso”, fueron los halagos de la actriz para la chef.

En esta oportunidad, algunos en la cocina dijeron que se parecía a otros grandes artistas como Kurt Cobain, Iggy Pop y hasta nombraron a la inolvidable Patricia Fernández de ‘Yo soy Betty la fea’.

Para no perderse: Campuchef volvió a la cocina de MasterChef Celebrity

“Se parece a Iggy Pop, una guitarra y prummm pa´ encima. Que se quite la camiseta”, dijo Estiwar G. Y Christopher manifestó que tuvieran cuidado con quién lo comparan. 

Con este momento de diversión por cuenta de Carpentier, Claudia dio la bienvenida al reto donde cinco celebridades terminaron disputándose los dos primeros lugares en el selecto grupo de los 10 mejores de MasterChef Celebrity 2022. 

Mira también: María T. sufrió un ataque de pánico en la cocina  



 

TAGS: