Clips

‘Háblame sucio’, el particular plato de Carlos y Chicho

Los participantes no dejaron duda que son creativos, pero de cocina parece que les faltó.

22 May 2022 22:23Por: canalrcn.com

Que existe creatividad MasterChef Celebrity de eso no hay duda, y es que lo largo de este particular camino, una temporada 2022 bastante emocionante, muchos de los cocineros han demostrado todo tipo de aptitudes para la cocina.

No dejes de ver: El nuevo Chris Carpentier que sacó más de una carcajada

En esta oportunidad en el momento de preparar proteínas vegetales en la caja misteriosa las parejas que se formaron intentaron darlo todo en el proceso de preparación de los alimentos, no obstante, hubo una en particular a la que el tiempo no le alcanzó pero que se tomó todo de la mejor forma.

Se trató de Chicho y Carlos, quienes hicieron unas preparaciones bastante peculiares y que dejaron todo tipo de comentarios en los chefs, quienes les dijeron de todo a la hora en la que pasaron al atril.

Y es que luego de ser pillado por Claudia al momento de licuar un dip, Carlos presentó junto a su compañero una especie de deconstrucción según él, lo que hizo aún más graciosa su apuesta en esta prueba.

Por supuesto la actitud de Chris Carpentier al probar el plato fue de lo más graciosa, ya que ninguno de los dos alimentos se movía de los platos en donde fueron puestos.

Un nombre que fue sensación en redes.

Si hablamos de creatividad a la hora de presentar un plato, Carlos y Chicho se llevaron las medallas al respecto, pues, aunque su preparación no era la más sabrosa, ya que hizo que Nicolas De Zubiría hiciera mala cara al probarlo, si pusieron un nombre a su resultado que quedó en el imaginario de todos los seguidores de MasterChef Celebrity y que fue la sensación en redes sociales.

Háblame sucio, fue el particular título que le puso Carlos Báez a la preparación y que tenía una razón de ser que el mismo participante expresó con gracia y sin tapujos.

 Se llama háblame sucio porque a nosotros sí nos puede decir lo que quiera

Le dijo el joven actor a Carpentier provocando las risas de algunos de sus compañeros y muchas más en los televidentes quienes de inmediato replicaron el nombre en redes. Unos cracks.

Para no perderse: “El goloso”, Chris Carpentier mostró un curioso objeto de Claudia Bahamón