Clips

‘Analfabetas’ o ‘Tatanistas’, ¿de qué team eres?

Los participantes de MasterChef Celebrity dejaron claro los pros y los contras de cada grupo

23 May 2022 16:57Por: canalrcn.com

En esta nueva oportunidad para descubrir más de los participantes de MasterChef Celebrity, te dejamos este enfrentamiento de dos equipos que se han ganado un lugar y un nombre en la competencia.

No dejes de ver: ‘Háblame sucio’, el particular plato de Carlos y Chicho

Cada uno de los participantes de esta cocina en MasterChef Celebrity sabe a ciencia cierta cuál ha sido el proceso de los analfabetas del sabor compuesto por Carlos Báez, Chicho y Corozo, por otro lado también se ha destacado en la competencia Tatán Mejía, por lo que muchos han creado lo que sería el mandamiento de cada uno de estos movimientos gastronómicos muy particulares de esta temporada.

Mandamientos irrefutables de los analfabetas del sabor:

1. No la c*gues

2. Si no sabes qué es, mételo a la pitadora

3. No sabes cómo, pero igual cocinas rico

4. Los analfabetas son la gente chévere de la competencia.

Y es que cada uno de los participantes como si fuera una elección muy importante decidió decir con cuál team se siente más identificado en la competencia.

Por ejemplo Isabella Santiago dej{o claro que se siente más afín con los analfabetas, de hecho, según ella les da consejos y les hala cuando puede las orejas para que sigan enfocados en la competencia.

Para Cristina Campuzano el Tatanismo tiene un solo mandamiento que se resume en: ‘hay que estudiar’, cosa que parece ser cierta en el proceso que lleva el paisa en la competencia. Aida Morales, no quiso decidirse por ningún equipo, pues para ella al mezclarlos puede salir algo interesante en medio de la competencia que se ha caracterizado por el buen ambiente y el compañerismo.

Cada uno de estos participantes con su estilo y forma de cocinar se ha metido a su vez en el corazón de los televidentes, quienes ven que poco a poco se forma el top 10 de este año. No dejes de ver las emociones de MasterChef Celebrity todas las noches a las 8 por el Canal RCN.

Para ver de nuevo: El nuevo Chris Carpentier que sacó más de una carcajada