Clips

Isabella y Tatán en el Top 10 de MasterChef Celebrity

Manuela González, Aída Morales, Isabella y Tatán ya tienen un cupo asegurado en el top 10.

24 May 2022 23:59Por: canalrcn.com

Los participantes tienen una nueva oportunidad para ingresar al Top 10, tras un angustiante y difícil reto donde se eligieron a las artistas Manuela González y Aída Morales, como las dos primeras celebridades que ingresaron al selecto grupo de los 10 mejores de MasterChef Celebrity 2022.

No dejes de leer: Manuela y Aída Morales llegan al top 10

En esta oportunidad, Tatán, Cristina Campuzano, Ramiro, Isabella, Corozo, Natalia Ramírez, Carlos Báez, Chicho y Estiwar G. demostraron sus habilidades culinarias al aire libre y el sabor que los tiene a un paso de ingresar al exclusivo grupo. 

Se conformaron cuatro equipos liderados por Manuela y Aída, dos cada una. Tatán e Isabella cocinarían nuevamente juntos para combinar velocidad, sazón y creatividad en un maravilloso plato.

La dupla decidió preparar unas deliciosas arepas aprovechando la experiencia de Isabella con esta preparación y la proteína que les correspondió: carne desmechada. Durante los más de 60 minutos que tuvieron para cocinar, Isabella y Tatán demostraron la importancia de la comunicación cuando se está trabajando en equipo.

Te puede interesar: El nuevo Chris Carpentier que sacó más de una carcajada

“Para ganar una competencia no sólo tiene que ser la mejor también hay que escuchar… estoy muy orgullosa del progreso que tengo hasta ahora. Poder trabajar con Tatán y poder entendernos, de la forma en que lo hicimos, es grandioso”, dijo Isabella.

Los comensales disfrutaron del resultado que lograron Tatán e Isabella y destacaron además la presentación que le dieron al plato a la hora de pasarlo a la mesa. “Nos convencieron de lo que estaban haciendo y nos hicieron sentir muy importante”, fueron las palabras de una señora.

Al final, la arepa logró una calificación casi perfecta pues fue de 9.6 sobre 10. De esta forma, Tatán e Isabella entran al grupo de los 10 mejores junto a Manuela y Aída Morales, evitando la angustia que se vive en los retos de eliminación y salvación.

Para no perderse: ‘Estamos mamados’, Tatán expresa su inconformidad ante los chefs

Conociendo el resultado, Chicho, Ramiro, Estiwar G., Carlos Báez, Corozo, Cristina Campuzano y Natalia Ramírez se llevan delantal negro y tendrán que enfrentarse en el reto de salvación para defender su estadía en la competencia. 

Mira también:  La inesperada despedida de Aida Bossa