Novedades

MasterChef: Tostao sorprende al usar delantal de Aco Pérez en reto de salvación

El actor pudo salvarse de cocinar este sábado por una cuestión de azar, mientras que el cantante se enfrenta a Ramiro Meneses.

23 Abr 2022 20:32Por: canalrcn.com

Por la dinámica del reto este sábado en la competencia culinaria MasterChef Celebrity del Canal RCN y también por cuestión del azar, el actor Aco Pérez se salvó de cocinar y pudo quitarse su delantal negro para disfrutar de la comodidad del sofá en el lounge. El cantante Tostao no corrió con la misma suerte y se midió con otros famosos en busca de ir al balcón.

No dejes de ver: Fotos de un reto con mucha adrenalina

"Tostao tiene mi (delantal) jajaja. Me imagino que es por una especie de amuleto. Como siempre me salvo en los retos de eliminación, él dijo 'vamos a ponernos el de Aco para que me saque de esta'", comentó el actor.

Por su parte, el cantante aseguró entre risas y ante las cámaras de la competencia que "cociné con el delantal de Aco pa no ensuciar el mío porque en el próximo reto lo voy a necesitar".

Tostao tuvo que enfrentarse a Ramiro Meneses en el reto de salvación por parejas de este sábado en MasterChef Celebrity, solo uno de ellos tiene la posibilidad de subir al balcón y el otro se expondrá a una posible eliminación este domingo.

No te pierdas los capítulos de MasterChef Celebrity todos los días a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Descubre más: Chicho se molesta y le reclama a Isabella por su actitud

Te puede interesar: MasterChef: la celebración de Tatán Mejía tras ganar reto en pista de motocross

Mira también: MasterChef: la acción de Aco que fue considerada como trampa por Cristina