MasterChef: la acción de Aco que fue considerada como trampa por Cristina

En un momento tensionante Cristina cometió un error y Aco respondió quitándole las llaves a la moto de Cristina.

Una pista de motocross fue el escenario de un nuevo reto de campo en MasterChef Celebrity en donde los participantes tuvieron que hacer 3 equipos, uno liderado por Carlos Báez y los otros liderados por Aco Pérez y Tostao, que portan delantales negros, luego cada uno escogieron sus equipos y la proteína con la que le iban a cocinarle a varios motociclistas.

En este reto especial, cada uno de los equipos escogió a un integrante el cual debía ir como parrillero en las motocicletas que eran conducidas por conductores expertos para ir a la despensa, las veces que fuera necesario traer los ingredientes para realizar su preparación.

El equipo verde escogió a Cristina Campuzano, el equipo naranja escogió a Aco y el rojo mandó a Isabella Santiago que disfrutó de sus viajes en motocicletas, sin embargo, un momento de tensión se vivió cuando Cristina y Aco coincidieron en la despensa en uno de los viajes.

El error de Cristina Campuzano

Las dos motos se parquearon frente a la despensa y Aco no se dio cuenta y comenzó a echar el mercado que estaba haciendo en el cajón de la moto que llevaba Cristina, por eso cuando ella llegó con su mercado reaccionó sacando los plátanos que él había metido y botándolos al suelo.

Esto enfureció a Aco, según él no por el hecho de que se haya equivocado de moto sino porque a él no le gusta que la gente bote comida, así que Aco le reclamó a Cristina y ella levantó los plátanos y le pidió Perdón.

“Eso no se hace Cris, no eso te queda muy mal, no es chistoso”, dijo Aco Pérez, mientras ella respondía diciendo “perdón, fue de afán” y él contestó “pero la comida no se tira”.

Aco le quitó las llaves a la moto de Cristina

Sin embargo, Aco siguió furioso y antes de arrancar en su moto le quitó las llaves a la moto que transportaba a Cristina y se fue dejando a Cristina varada en la despensa, por supuesto a la actriz no le gustó esta acción, pero con ayuda del motociclista improvisó y encontraron una moto para niños con la que ella pudo regresar finalmente a la estación.

“Aco nos quitó la llave de la moto, eso creo que es trampa”, dijo Cristina y Aco respondió, “la comida no se tira”, pero la actriz reafirmó “te pedí disculpas y te los recogí (…) fue de afán que los puse, acepta una disculpa y no sigas la pelea”, manifestó.

22 Mar 2024 16:08Por: canalrcn.com