MasterChef: la celebración de Tatán Mejía tras ganar reto en pista de motocross

Tatán Mejía demostró algunas de sus habilidades en una motocicleta y le "echó tierra" a sus compañeros.

Este viernes en MasterChe Celebrity, un gran reto de campo que se realizó en una pista de motocross en el que carne los participantes cocinaron en tres grupos dirigidos por Carlos Báez, Aco Pérez y Tostao que escogieron hacer preparaciones con costillas de cerdo, punta de anca y pollo, además de unos sobres sorpresa que pedía incluirle una fruta específica a cada plato.

Un capítulo con mucha adrenalina

En este reto lleno de adrenalina, pues un integrante de cada grupo tenía que ir a la despensa como parrillero en unas motos conducidas por expertos a traer los ingredientes y los ánimos se calentaron cuando Aco Pérez y Cristina Campuzano se encontraron en la despensa y ella por error botó al piso parte del mercado que él había hecho y Aco respondió quitándole las llaves de la moto que la estaban trasportando a ella.

Además, en el momento de la preparación Isabella Santiago también tuvo varios conflictos con los demás integrantes de su equipo al considerar que no tenían que hacerle caso a Nicolás de Zubiría cuando él les dijo que el pollo se les había quemado.

Pese a las dificultades, cada equipo logró terminar sus preparaciones y los comensales, que eran motociclistas probaron y evaluaron cada uno de sus platos, finalmente el equipo verde dirigido por Carlos Báez y que integraba también Manuela González, Cristina Campuzano, Aída Bossa y Tatán Mejía ganaron al recibir una puntuación de 8.5, en un fotofinish con el segundo equipo que recibió 8.1. los demás participantes quedaron con delantal negro y tendrán que afrontar un reto de salvación.

La celebración de Tatán Mejía

Como este reto de campo se realizó en una pista de motocross y Tatán Mejía “se sentía en su salsa” y decidió celebrar a su manera y deleitando a sus compañeros dando una pequeña demostración de sus habilidades en la moto y haciendo una maniobra con la motocicleta, echándole algo de tierra a algunos compañeros.

Esta acción fue muy bien recibida por el equipo naranja que sonriendo dijeron que les habían echado tierra.

“Nos echaron tierra”, dijo muy sonriente Ramiro Meneses, integrante del equipo naranja.

22 Mar 2024 16:15Por: canalrcn.com