La "fallida" cita sorpresa de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

La creadora de contenido quiso darse un espacio junto a su pareja, por lo que decidió apoyarse con sus seguidores para elegir un lugar para llevarlo.

La "fallida" cita sorpresa de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Maleja Restrepo quiso sorprender a su esposo al ritmo de la salsa. (Tomada de Instagram @tatanmejia)

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una de las parejas más seguidas y queridas por los colombianos, una relación que muestran en redes sociales es bastante fuerte y llena de confianza, pues, constantemente muestran el buen rollo entre ellos con videos, clips, fotos y contenido de humor entre ellos y con sus hijas Guadalupe y Macarena.

Tatán actualmente es participante de MasterChef Celebrity, programa en el que ha sorprendido de gran forma con su talento y creatividad para la cocina, su sello ha sido tan bueno que ya es considerado como uno de los favoritos de los televidentes para llegar a las instancias finales de la competencia.

Mira también: Isabella Santiago dejó a los chefs con la lengua afuera

Esta pareja posee poco tiempo libre para compartir juntos, debido a sus compromisos laborales, donde tienen que estar gran parte de su tiempo en jornadas de grabación o eventos de marcas de sus marcas patrocinadoras, por lo que cualquier espacio que tienen lo aprovechan para salir y divertirse como una pareja común y corriente.

Un tiempo de pareja al ritmo de la salsa

Maleja Restrepo quería llevarse a su esposo a bailar salsa, pero ella creía que era una tarea difícil, por lo que decidió hacer participe a sus seguidores para que le recomendaran buenos sitios para ir a bailar salsa a través de una dinámica de preguntas.

Asimismo, les mostró minuto a minuto desde que le hizo la propuesta a Tatán, cuando se dirigían y cuando ya estaban en el sitio.

 

Maleja se llevó a Tatán a bailar

Cuando estaban en el carro, la creadora de contenido le comentó a su esposo que ya tenía un bar seleccionado por sus seguidores para ir a bailar salsa, por lo que le preguntó a Tatán si le parecía que fueran a ese, a lo que él le respondió que de una. 

Una salida que no emocionó tanto a Tatán

Maleja compartió a través de su cuenta oficial de Instagram algunos momentos de su particular salida, en donde se veían el sitio donde estaban había música en vivo, algo que ella disfrutaba bastante bailando y cantando, pero en una de esas mostró cómo la estaba pasando el motociclista profesional, y al parecer no parecía tan emocionado en ese instante.

Qué pasó mi amor, la noche es joven, una salsita, váyase acostumbrando porque cuando tenga 60-70 años me lo voy a llevar de cantina en cantina.

Tatán en su salsa

Al parecer, Tatán no es tanto de rumba y de este tipo de música, pues cuando iban de camino para el sitio le dijo a Maleja que averiguaran un sitio de hip-hop de los 90´s, al cual él "iría de cabeza", pues expresó que él siempre va a donde ella dice.

Te puede interesar: Olor de Maleja Restrepo casi pone a vomitar a Tatán Mejía

No dejes de leer: Tatán presumió el accesorio que su hija le regaló para que lo proteja

15 May 2022 20:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar