Claudia Bahamón enterneció con foto junto a su sobrino

La querida presentadora de MasterChef Celebrity compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una foto con un tierno mensaje sobre la familia.

claudia bahamon foto con su familia y sobrinos

Claudia Bahamón ha conquistado las noches de Nuestra Tele con su carisma. (Tomada de Instagram @claudiabahamon)

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas en la actualidad por parte de los colombianos, pues desde que empezó a ser la conductora de MasterChef Celebrity, conquistó y enamoró a todos los televidentes, gracias a su personalidad, belleza y gran talento.

Claudia aparte de tener enamorados a miles de televidentes y seguidores en redes sociales donde la opita posee más de cuatro millones de seguidores, es una mujer amada y entregada a su familia, pues Claudia lleva casada más de 17 años con el director de cine Simón Brand, con el que tiene dos hijos, Samuel Brand Bahamón y Luca Brand Bahamón. 

Una tía enamorada

Claudia tiene tres hermanos Germán, Mateo y Camilo, tres hombres que también demuestran que los genes de sus papás fueron bendecidos, pues son bastante atractivos y admirados por los internautas.

Uno de ellos le ha dado una de las felicidades más grande a la presentadora, un sobrino, quien Claudia ocasionalmente presume en sus redes sociales, algo que, recientemente hizo en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una foto junto a su adorado sobrino con un tierno mensaje.

Hay abrazos de lo que uno no se quiere soltar nunca.

 

Claudia y su sobrino

Sus seguidores derrocharon en ternura con la foto

Claudia posee una gran comunidad en Instagram, los cuales están al tanto de su vida personal, laboral y familiar, pues apenas la presentadora comparte algo en esta red social de inmediato se viraliza y sus seguidores no se guardan sus comentarios, halagos, reconocimientos y de más.

 

"Cosita linda; Sabrosooooo ewe hombreeeee; Son los más lindos de la vida; Unos angelitos demasiados lindos; Morí de amor; Hermosura, tanto amor; Mucha ternura, que belleza, hermosos. Y, a tí no se te dio permiso para faltar a Masterchef señorita, no ves que haces mucha falta; Momentos que se graban con mucho sentimiento en nuestro disco duro". Fueron algunos de los más destacados.

Sus seguidores aprovecharon para reprocharle e indagarle por su ausencia en MasterChef Celebrity recientemente, pues para los televidentes es primordial verla todas las noches en el programa de cocina más famosa del mundo.

Si no te quieres perder ningún detalle de esta fascinante competencia, te invitamos a conectarte de lunes a domingo a las 8:00 p.m. por la señal de Nuestra Tele.

No dejes de leer: Claudia Bahamón vivió situación de inseguridad en Cartagena

Mira también: “Cálmate”, le dicen a Claudia Bahamón por seductora foto

09 Jun 2023 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar