Clips

Esto no subastarían los concursantes de MasterChef Celebrity

Los concursantes de esta competencia gastronómica, saben que si fuera comida lo darían todo en la cocina, pero en su vida hay un límite.

15 May 2022 18:39Por: canalrcn.com

En MasterChef Celebrity la comida es fundamental y esencial para tener grandes preparaciones en la cocina. Y es que después de retos en donde una subasta ha sido algo esencial, los concursantes se le me dieron a responder que subastarían en la vida real.

No dejes de ver: "Cosas de ñeros" Estiwar G divirtió a sus fans con particular video

Para cada uno de los participantes de esta competencia gastronómica, en lo que se refiere al juego muchas cosas se valen y hay que dar el todo por el todo para poder quedar más cerca de los finalistas.

No obstante, hay algunos límites que ninguno quiere sobrepasar, por lo menos Aída Morales tiene muy claro qué no subastaría en su vida.

Yo no subastaría mis principios morales, no subastaría mi verdad ni en lo que creo, no subastaría mi temperamento ni mi carácter.

Respondió la concursante que se ha caracterizado por decir las cosas claramente y cuando son en medio de este reality que tiene todos los elementos para que cada uno muestre su personalidad en todo su esplendor. Otros un poco más románticos, hablaron de los sentimientos que tampoco pondrían en subasta como lo hizo el guapo Carlos Báez.

No se pone en subasta como el mundo del amor, el afecto por otra persona, eso no se puede comprar nunca

Estiwar G y Manuela también hablaron de los principios, de los valores, que son fundamentales tanto en la vida como, por qué no, en esta competencia. Por otro lado, Isabella Santiago dio un mensaje contundente acerca del tema y para ella no se pone en subasta el amor propio y el amor a los demás.

Y si se pusieran en subasta a los participantes de MasterChef Celebrity, ¿a quién le darías todo para que esté junto a ti cocinándote? No dejes de disfrutarlos todos los días a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Mira también: El emotivo mensaje de despedida de Manuela González a Cristina Campuzano

Para ver de nuevo: Isabella Santiago dejó a los chefs con la lengua afuera