Novedades

Los 10 mejores cocineros de MasterChef Celebrity 2022

Con cuatro representantes de los “analfabetas del sabor” se llegó al Top 10 de esta temporada.

26 May 2022 21:32Por: canalrcn.com

Con Manuela, Aída Morales, Isabella, Tatán y Corozo en el balcón sólo restaba conocer a las otras cinco celebridades que entrarían a ser parte del selecto grupo de los 10 mejores cocineros de MasterChef Celebrity.

No dejes de leer: Corozo, el primer analfabeta en el Top 10

Es así que el reto de eliminación donde se enfrentarían Cristina Campuzano, Ramiro Meneses, Carlos Báez, Natalia Ramírez, Chicho Arias y Estiwar G. estaría muy reñido pues todos querían ingresar al anhelado Top 10. 

Desde el inicio Nata estuvo muy nerviosa y con lágrimas en sus ojos que evidencian la ansiedad que estaba viviendo la actriz en ese momento. Nata, silenció a la “loquita” de su cabeza, como ella dijo, y sacó adelante el reto. Sin embargo, todos se esforzaron para mantenerse en la competencia y el plato de Nata fue el que más errores presentó, ocasionando la salida de la actriz.

Después del adiós de Nata, Claudia Bahamón exclamó: “señores les presentó a los 10 mejores cocineros de MasterChef Celebrity”, mientras señalaba a los participantes que estaban en el balcón. Los aplausos y los abrazos no se hicieron esperar. 

Te puede interesar: Nico silenció a Isabella por no ser capitana

“Yo entre sabiendo tan poco de cocina y me la he guerreado y lo logré, llegué al top 10 que era mi sueño”, dijo Cristina con su gran sonrisa.  

“Este top 10 está muy bacano. Esto tiene diversidad, tiene buen sentido del humor, tiene compañerismo, tiene buena vibra”, fueron las palabras de Manuela al resumir quienes habían logrado llegar a este nivel de la competencia.

Para no perderse: Manuela y Aída Morales llegan al top 10

Rausch le manifestó a Claudia que le preocupaba que dentro del selecto grupo llegaron cuatro del reconocido grupo de los analfabetas del sabor. En ese momento, Chicho, Carlos, Corozo y Estiwar gritan y empiezan a cantar su himno con mucho orgullo. 

“Lo que nadie pensaba, los cuatro analfabetas en el Top 10”, dijo Carlos. 

“Es un honor para nosotros estar cocinando con todos ellos”, manifestó Chicho. 

Mira también:  El nuevo Chris Carpentier que sacó más de una carcajada