Novedades

Liss Pereira y Emmanuel Esparza ganan reto y enamoran a los televidentes

La cucuteña y el español hicieron un gran equipo en el más reciente reto de MasterChef Celebrity

22 Ago 2021 15:56Por: canalrcn.com

Las redes sociales en muchas ocasiones perfilan los favoritos de cualquier competencia, y en MasterChef Celebrity no es la excepción

En el más reciente capítulo de esta intensa competencia los participantes tuvieron que cumplir un reto bastante particular en donde los domicilios fueron los protagonistas, las tres parejas en competencia tuvieron que cocinar algunos alimentos pedidos por los chefs y que después serían probados por los comensales que recibirían este domicilio.

Mira también: Así agradeció Diego Camargo a Emmanuel Esparza por su apoyo

Pues bien, Liss Pereira y Emmanuel Esparza tuvieron el difícil reto puesto por Viña Machado y Carla Giraldo de hacer un delicioso sushi.

Y, aunque todo pintaba muy oscuro para ellos, el español y la cucuteña hicieron un equipo formidable, a medida que avanzó la prueba pusieron toda su experiencia en la cocina y el buen humor para sacar un plato digno de esta instancia de la competencia.

Tanto Liss como Emmanuel cumplieron y con felicidad recibieron la noticia se ser elegidos como los ganadores por tener un sushi con sabores exquisitos que los comensales y los chefs destacaron.

En alguna parte de este capítulo no televidentes amaron la buena química que tuvieron en pareja de hecho, Liss bromeaba respecto a cómo el español le tenía paciencia cuando ella hablaba en todo momento. Además, su particular celebración y muestra de alegría por tener un gran desempeño, enamoro más a los fans de esos cocineros en MasterChef Celebrity.

Aquí algunos de los comentarios de los Internautas quienes amaron esta dupla y la propusieron como una firme candidata para llegar a la final.

No dejes de ver: MasterChef: Liss Pereira divierte con filtro en donde se parece a su esposo